lunes, 29 de septiembre de 2014

Regalos para una recién nacida

¡Buenos días!
¿Qué tal fue el fin de semana? Espero que bien! 
Aquí el tiempo nos ha dado tregua y hemos podido salir a la calle sin paraguas, que no es poco...

Hoy la entrada va dedicada a Sara, una niña tan preciosísima como una muñeca, que nació hace menos de un mes y a la que le he querido regalar éstos dos detalles que os traigo.

El primero es un bastidor decorado a modo de cuadro para que sus papás lo cuelguen en su habitación. El fondo en telas rosa nude y blanco con una osita hecha en fieltro en relieve y el nombre de Sara, que están cosidos en la tela del bastidor. 
Puede que sea amor de madre, pero a mi la carita de ésta osita desde que la dibujé me tiene enamorada... (lo tenía que decir, jajajaja)


El bastidor visto de perfil queda así. 
Se puede apreciar las manitas, la cabecita y la doble lazada delante de la oreja en relieve:


Y el segundo regalo es un medallón para la cuna o el carro.
Hace ya unos años hicimos unos medallones en los que había angelitos o angelitas de la guarda y aunque me gustaron mucho hacerlos entonces, ahora me he decantado por simplificarlos y poner únicamente las alas del angelito de la guarda y su aureola dorada.
En éste caso, combiné el rosa y el gris plata, que creo que hacen una combinación fantástica y además se sale de lo normal para los bebés.


A los papás les gustó mucho y espero que Sara cuando se dé cuenta, también disfrute mirándolos. Yo sé de una que cuando era pequeña e iba en el carro no hacía más que pegarle tirones y no permitía que se lo cambiaran de lugar... jajajaja 

Tengo muchísimas ganas de enseñaros otros modelos, tanto modernos, como clásicos o que están dentro de los colores más usados para bebés, pero tendrá que ser en otra entrada, que ésta es la de Sara y así tampoco os agobio con tanta foto.
Aunque aquí no se ve, todos vienen presentados en unas cajas de diseño superchulas, de las que me enamoré en cuanto las vi y que me dije "éstas son para mis medallones". jejejejeje 
Con todo a conjunto y por muy poquito haces un regalo de diez.

Hasta aquí la entrada de hoy. ¿Os gustaron éstas ideas para regalar a bebés? ¡Espero que sí! 
Y si queréis más información sobre éstos u otros regalitos para bebés, o queréis contarnos qué os ha parecido, o tenéis alguna duda, no tenéis más que escribirnos a: 

...¡y estaré encanta de contestaros!


Que tengáis muy feliz comienzo de semana. ¡Nos vemos el viernes en otra entrada chula, chula! 

  

De aquí y de allá...

Recomendamos:

Recomendamos:
IRECON es una empresa contratista-constructora que centra su actividad en las energías renovables y la construcción de viviendas, naves y obra civil en toda España. Pincha sobre la foto para acceder a su web y conocer más sobre su trabajo.