lunes, 1 de septiembre de 2014

Mochila para la guardería

¡Estrenamos mes! 
Septiembre ya llegó, se ha hecho de rogar, pero ya está aquí y yo encantada porque es uno de mis meses del año preferido. Una de las cosas por las que me gusta Septiembre es por la vuelta a las tan ansiadas u odiadas rutinas (según para quién... jejeje) como la vuelta a la "guarde" y "al cole", desde pequeña me gustó y ahora como madre, más (no me malinterpretéis, quiero y disfruto mucho de mis bichitos!! y todavía me quedan unos cuantos días para disfrutar de ellos mañana y tarde jajajajaja).

¿Os cuento la historia de hoy? ¡venga!
Para Mar hoy ha sido su primer día de guardería y su mamá nos encargó una mochila que fuera muy molona para llevar su merienda en ella. La mamá dio libertad total a la hora de confeccionarla. La única petición que hizo después de ver los colores de los que disponíamos y que sirvió para montar la mochila a conjunto fue que la base de la mochila fuese rosa frambuesa y a partir de ahí todo fue una sorpresa para ellas. Así que le hemos hecho una mochila de lo más dulce como su dueña, Mar.

La mochila es de tela de loneta color rosa frambuesa y la hemos combinado con diferentes telas estampadas de popelín. Dibujos de corazones, una flor hechos con diferentes telas y el nombre de su dueña son los adornos que tiene su mochila.

Aquí tenéis el resultado final:

Y aquí Mar con su mochila preparada para su primer día. Qué tierna...

 Desde aquí, agradecer de nuevo a la mami por hacernos llegar la foto ¡es una monería! ¡la peque está para comérsela! y me consta que les ha gustado mucho.

¿Y a vosotras os gustó? ¿Estáis deseando que llegue la vuelta a... la rutina de Septiembre?
Espero que os haya gustado ésta mochi molona.

Me despido hasta el viernes ¡feliz semana a tod@s!


  

De aquí y de allá...

Recomendamos:

Recomendamos:
IRECON es una empresa contratista-constructora que centra su actividad en las energías renovables y la construcción de viviendas, naves y obra civil en toda España. Pincha sobre la foto para acceder a su web y conocer más sobre su trabajo.