viernes, 29 de agosto de 2014

DIY. Ideas para fotos divertidas 3

¡Buenos viernes!

Para despedir el último fin de semana de Agosto y el que, posiblemente, sea el último de vacaciones para muchos, os traigo otras fotos divertidas en la playa que hicimos hace unos días y que os animo a que la pongáis en práctica ya sea en campo, playa o ciudad. Siempre digo que el "making off" es mucho más divertido que el resultado final, pero en éste caso fueron ambas cosas.

Continuamos con el capítulo 3 y seguimos con las fotos en perspectiva. Pueden parecer dos fotos muy sencillas de hacer (que lo son), pero se traen su miga... jajajaja. Que si... "Niño estate quieto que sales descuadrado", "Tú, estate quieta y no muevas las manos...", "Vete más lejos que te corto los pies...". Finalmente, un rato que hace que la tarde en la playa sea más amena, eso seguro!! 

Algunas me habíais dicho que si yo no aparecía nunca en el blog, pues bien, creo que si ésta no es la primera, es la segunda vez, así que aunque de perfil... ¡aquí me tenéis!: ¡Holaaaa!

Bueno, aquí tenéis la primera: Mi peque grande sobre mis manos: 

Y la segunda, que es más difícil porque cuesta aguantar el equilibrio y que salga cuadrada:

¡Y hasta aquí por hoy! Espero que os haya gustado y os hayáis reído al menos un poco, que de éso se trata.
¿Os animáis a ponerla en práctica? Es un buen recuerdo para llevarse a casa después de las vacaciones, no?

Vuelvo el lunes con más proyectos "costuriles" que ya tienen sus dueñas
¡Buen fin de semana a todos!

  

De aquí y de allá...

Recomendamos:

Recomendamos:
IRECON es una empresa contratista-constructora que centra su actividad en las energías renovables y la construcción de viviendas, naves y obra civil en toda España. Pincha sobre la foto para acceder a su web y conocer más sobre su trabajo.