lunes, 25 de agosto de 2014

Camisetas de flamencas en la feria de Málaga

¡Hoooola a tod@s!

Éste fin de semana nos han dado una grandísima alegría y queremos compartirla con todos vosotros, pero antes quiero contaros su historia...

En el mes de Julio se ponía en contacto con nosotras a través del correo electrónico info@pikapic.es, Tania, una mamá simpatiquísima que quería hacer un reportaje fotográfico con parte de las mujeres de su familia luciendo nuestras camisetas con flamencas y posteriormente las llevarían a la feria de Málaga.
Tania tenía las ideas muy claras y, como se suele decir, fue a tiro hecho: Las camisetas serían rosas con corte nadadora y las gitanillas morenas con los complementos en turquesa y así fue. Teníamos un pequeño obstáculo y es que había que encontrar tanto las tallas de las mayores como la de la peque de la casa del mismo corte y color, la gracia estaba en que todas fuesen iguales, tuvimos suerte y las encontramos exactamente iguales.

A la hija de Tania, la peque de la casa, le hicimos dos en diferentes tallas que son las que aparecen aquí:

Y para el resto de las mujeres de la familia todas éstas. 
En principio son iguales, pero se diferencian entre ellas por el modelo de peineta:






Aquí todas las caritas juntas.
Disculpad, pero es que las miro y me entran ganas de chillarles de lo guapas que están!! jajajaja
(¿amor de madre?...)

Y por último la alegría de la que os hablaba al principio: Tania ha tenido la grandísima amabilidad y detalle de enviarnos éstas fotos en las que salen algunas de ellas disfrutando de una tarde de risas en el parque vistiendo las camisetas.

Son unas mujeres guapísimas y trasmiten una energía y alegría, que seguro que la diversión está aseguradas con ellas.



¿Habéis visto qué sorpresa más bonita y qué familia más linda?

Pues si estáis pensando en organizar "un sarao" un grupo de amigas, primas, hermanas... y queréis ir como mínimo igual de guapas que ésta familia tan espectacular, sólo tenéis que hacer una cosa: escribidnos a info@pikapic.es ¡animaos!

Y ahora decidme, ¿os ha gustado la entrada de hoy? A nosotras un montón. Disfrutamos muchísimo haciendo las camisetas y viendo el resultado más!.

Desde aquí, agradecer de nuevo a Tania el detalle tan bonito que ha tenido al enviarnos las fotos y darnos permiso para publicarlas: ¡Muchas gracias y que las disfrutéis mucho!


Por hoy sólo queda deciros...Nos vemos el viernes ¡feliz semana a todos! 

  

De aquí y de allá...

Recomendamos:

Recomendamos:
IRECON es una empresa contratista-constructora que centra su actividad en las energías renovables y la construcción de viviendas, naves y obra civil en toda España. Pincha sobre la foto para acceder a su web y conocer más sobre su trabajo.