Entrada destacada

¿Hace tiempo que ves que no publico en el blog y no sabes si sigo realizando encargos?

Pues te diré que sí, sigo recepcionando pedidos y realizando todo tipo de encargos personalizados. El motivo de que no veas mucho m...

lunes, 25 de agosto de 2014

Camisetas de flamencas en la feria de Málaga

¡Hoooola a tod@s!

Éste fin de semana nos han dado una grandísima alegría y queremos compartirla con todos vosotros, pero antes quiero contaros su historia...

En el mes de Julio se ponía en contacto con nosotras a través del correo electrónico info@pikapic.es, Tania, una mamá simpatiquísima que quería hacer un reportaje fotográfico con parte de las mujeres de su familia luciendo nuestras camisetas con flamencas y posteriormente las llevarían a la feria de Málaga.
Tania tenía las ideas muy claras y, como se suele decir, fue a tiro hecho: Las camisetas serían rosas con corte nadadora y las gitanillas morenas con los complementos en turquesa y así fue. Teníamos un pequeño obstáculo y es que había que encontrar tanto las tallas de las mayores como la de la peque de la casa del mismo corte y color, la gracia estaba en que todas fuesen iguales, tuvimos suerte y las encontramos exactamente iguales.

A la hija de Tania, la peque de la casa, le hicimos dos en diferentes tallas que son las que aparecen aquí:

Y para el resto de las mujeres de la familia todas éstas. 
En principio son iguales, pero se diferencian entre ellas por el modelo de peineta:






Aquí todas las caritas juntas.
Disculpad, pero es que las miro y me entran ganas de chillarles de lo guapas que están!! jajajaja
(¿amor de madre?...)

Y por último la alegría de la que os hablaba al principio: Tania ha tenido la grandísima amabilidad y detalle de enviarnos éstas fotos en las que salen algunas de ellas disfrutando de una tarde de risas en el parque vistiendo las camisetas.

Son unas mujeres guapísimas y trasmiten una energía y alegría, que seguro que la diversión está aseguradas con ellas.



¿Habéis visto qué sorpresa más bonita y qué familia más linda?

Pues si estáis pensando en organizar "un sarao" un grupo de amigas, primas, hermanas... y queréis ir como mínimo igual de guapas que ésta familia tan espectacular, sólo tenéis que hacer una cosa: escribidnos a info@pikapic.es ¡animaos!

Y ahora decidme, ¿os ha gustado la entrada de hoy? A nosotras un montón. Disfrutamos muchísimo haciendo las camisetas y viendo el resultado más!.

Desde aquí, agradecer de nuevo a Tania el detalle tan bonito que ha tenido al enviarnos las fotos y darnos permiso para publicarlas: ¡Muchas gracias y que las disfrutéis mucho!


Por hoy sólo queda deciros...Nos vemos el viernes ¡feliz semana a todos! 

7 comentarios:

  1. Ohhh, qué bonito, cómo lucen las camisetas, qué satisfacción hacer algo así y que luzca tan bien, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad Rocío, hacerlas gusta, pero cuando las ves puestas... esa alegría no se puede explicar!!
      Otro beso!!

      Eliminar
  2. Ala que guayyyy!!!!! Además puestas... que graciosa la pequeña!!! me encantaaa!!!! Los colores muy bien elegidos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Manuela. Que bonitas cosas hacéis. Las camisetas son una preciosidad. Voy a seguir dando una vuelta por tu blog. Hasta ahora me ha encantado lo que he visto. Saludos

    ResponderEliminar
  4. muy chulas las camisetas, vengo del grupo fiesta blogger,te sigo!

    ResponderEliminar
  5. Ole con tus camisetas..me encantan. Super alegres. Te invito a unirte, sino lo has hecho ya, al grupo de face Emprendedoras en practicas. Este arte hay que compartirlo si o si. un beso

    ResponderEliminar
  6. Ale ya me he podido pasar!!!!! Que no encontraba tu blog jjjjj. Oyeeee que chulada. Me apunto a mi lista de gastos para hacerte un pedido cuando tenga pasta que estoy cañin je je. Pero en mi lista lo dejo.
    Un besazo regordo

    ResponderEliminar

De aquí y de allá...