viernes, 12 de septiembre de 2014

DIY. Regala un talonario

Imagínate... quieres regalar algo que no es palpable a primera vista... por ejemplo, rascar la espalda a tu pareja durante 10 minutos, o hacerle un masaje en los pies a tu novia, o regalarle a tu hermano sacar al perro todas las noches durante una semana (ése es un regalo MUY bueno!), pero claro, queda muy cutre ir a ésa persona a la que se lo quieres regalar y soltarle un "te regalo 15 minutos de cosquillitas en los brazos" ¿no mola, no?
Así que navegando por la red he encontrado la solución: Un talonario de vales.
Los vales son un recurso muy socorrido y éstos en concreto del blog mi low cost blog me han gustado tanto por su presentación que no me he podido resistir a compartirlo con vosotros. 
El archivo se compone de 7 talones más 1 portada para que la presentación sea más vistosa. Tienen varias lineas libres en la que poder escribir éso que queremos regalar ¿no os parece una idea genial?
Mirad qué chulos:


Así que si le queréis regalar a ésa persona un talonario con regalos especiales y no materiales 
¡ésta es la vuestra!
Espero que le encontréis mucha utilidad. Yo me voy a imprimir el mio, que tengo unos cuántos en mente y me viene de lujo.
Venga, no os cortéis, contadme, ¿os atreveríais a regalar un talonario como éste? Yo sí, pero en blanco nuncaaaa!!!! jajajajaja

¡Feliz fin de semana a todos!


¿Quieres que hablemos? Escríbenos un correo a info@pikapic.es

  

De aquí y de allá...

Recomendamos:

Recomendamos:
IRECON es una empresa contratista-constructora que centra su actividad en las energías renovables y la construcción de viviendas, naves y obra civil en toda España. Pincha sobre la foto para acceder a su web y conocer más sobre su trabajo.