lunes, 22 de septiembre de 2014

Fundas de móviles con volantes

¡Buenos días!

¡Ya estamos aquí de nuevo! ¡Vuelta al lunes!
Casi todos tenemos ése sentimiento en común generalizado de que los lunes no gustan...
A mi también me pasa, que conste, pero creo que no debemos ser tan poco agradecidos con ellos porque si no existiesen los lunes, odiaríamos los martes y no nos gustarían tanto los viernes. ¿A que sí?
Así que mi manera para hacer que me gusten un poquito más los lunes es enseñándoos cosas nuevas y para animaros en éste lunes casi otoñal, ¡hoy os traigo alegría para la vista!

Mañana martes entra el otoño y los colores empiezan a apagarse (menudo rollo...) y como a mí ésto no me mola... os traigo las últimas fundas para móviles que he hecho, son unos nuevos modelos con volantes. El primer modelo, ya os lo enseñé tiempo atrás, y a pesar de que aquí no están todos porque algunos con otras combinaciones de colores, que tendré que volver a hacer, ya volaron hasta Madrid, éstos os pueden dar una idea de la infinidad de combinaciones de colores y estampados que se pueden hacer.
Aquí tenéis rojos, negros y blancos, buganvillas, verdes, rosas, naranjas, turquesas, amarillos... Cualquier combinación y tamaño son posibles, para que cualquier móvil pueda tener su funda. También puedes elegir si ponerle una cinta para llevarla del cuello como las que aparecen en las fotos.


A ésta funda de abajo le tengo un cariño especial... ¡es la mía! jajajaja 
Ésta va conmigo siempre en el bolso y cuando no llevo bolso, al tener la cinta la puedo llevar del cuello o amarrada como pulsera en la muñeca. Todas las fundas van acolchadas en su interior y, en mi caso, me ha salvado más de una vez el móvil:


¿Te han gustado las nuevas fundas?
¿Qué combinación de colores elegirías tú? ¿Eres de colores fríos o cálidos? 
De cualquiera de las maneras espero que te hayan gustado y si quieres uno de los que aparecen en la foto, o como la mía, o personalizada a tu gusto, sólo tienes que escribirme a:


¡y verás qué rápido tienes tu funda de móvil!

Espero que os haya gustado la entrada de hoy y... ¡nos vemos el viernes!
¡Muchísimas gracias por los comentarios chicas!

¡Feliz semana a todos!


  

De aquí y de allá...

Recomendamos:

Recomendamos:
IRECON es una empresa contratista-constructora que centra su actividad en las energías renovables y la construcción de viviendas, naves y obra civil en toda España. Pincha sobre la foto para acceder a su web y conocer más sobre su trabajo.