lunes, 8 de septiembre de 2014

Despedida de soltera flamenca

¡Holaaaaa!

¡Quién no le haya preparado una despedida de soltera a una amiga que levante la mano!
Hoy en día es difícil encontrar a alguien que no haya participado en la despedida de soltera de una amiga, prima, hermana, cuñada... y por supuesto, si la novia es una, nunca te olvidas de la despedida que te organizaron a ti. A mi no se me olvidará la mía jamás; y si no habéis organizado una nunca, pero tenéis una cerca o entre manos, hoy os voy a contar nuestra participación en la de Bea.

Hay muchos tipos de despedidas de soltera, sí.
Las amigas suelen participar de la fiesta de diferentes maneras y en éste caso las amigas de la novia quisieron acompañarla en la temática: Iban a hacerle a Bea (que así se llama la novia) una despedida de soltera flamenca; para ello se les ocurrió que las amigas vestirían con nuestras camisetas flamencas de corte nadadora en color blanco y a la novia la vestirían con otro color ¿quieres saber cuál? ¡tienes que seguir leyendo!
Las camisetas se fueron hasta Valencia y seguro que allá donde hayan ido a celebrar la despedida de soltera no habrán pasado desapercibidas, que de éso se trataba.
Para las amigas, camisetas blancas con volante rojo y lunares blancos alrededor del escote, las gitanillas personalizadas con el color de pelo de sus dueñas y los complementos y la palabra OLE también en rojo con lunares blancos, pero más grandes para que resaltaran más.




¿Y a la novia qué color le pusieron? Pues una camiseta granate con el volante blanco y lunares negros pequeños alrededor del escote, la gitanilla personalizada como la novia y los complementos y la palabra OLE también en blanco con lunares negros.


¡Y de regalo para la novia, un broche personalizado!.
Las amigas nos enviaron una foto de Bea y a partir de ella le hice un broche con una carita con el peinado de Bea y un velo por encima. El fondo del broche de lunares igual que su camiseta y un        ME CASO bien llamativo por si la gente que se la cruzase no se había dado cuenta... aunque por lo que tengo entendido, no iba a ir nada discreta... ¡ay qué ver cómo disfrutamos las amigas haciéndole perrerías a las novias! jajajaja
A mi personalmente me ha encantado el resultado final del broche.


Aquí una foto con las seis camisetas en las que se ven los diferentes tipos de peinetas. 
Ninguna repetida:

¿Os gustó? ¡Espero que sí! 
A las chicas me consta que sí y esperamos que se lo pasasen genial, que las despedidas de soltera de las amigas están para eso y para hacer sufrir un poquito a la novia ¿no? jijijiji

Y vosotras, ¿tenéis despedida de soltera a la vista? ¿Qué eligiríais para poneros o ponerle a la novia en la camiseta? ¡venga, contadme que me quiero reir!

Nos vemos éste miércoles en una entrada especial con la "vuelta al cole" yujuuuuuu!!!!
¡Feliz semana!

  

De aquí y de allá...

Recomendamos:

Recomendamos:
IRECON es una empresa contratista-constructora que centra su actividad en las energías renovables y la construcción de viviendas, naves y obra civil en toda España. Pincha sobre la foto para acceder a su web y conocer más sobre su trabajo.