lunes, 15 de septiembre de 2014

Camiseta de niña: ESTRELLAS

¡Hooooooola a todos!

¡Lunes otra vez! Qué manera de correr los días!! ¿A vosotras no os pasa? Yo no sé si será por los días de adaptación al cole o todo el trabajo acumulado, que las horas vuelan y los días pasan como cohetes espaciales.

Aunque el verano como estación en sí aún no se fue, los días ya no son tan calurosos, o al menos por aquí por Huelva, así que quiero enseñaros una camiseta que hice para Natalia que cumplió 9 años hace unos días y por ser las fechas que son y más que nada, por las que vienen, tenía que ser de manga larga para que la pudiese empezar a usar dentro de poco.

Se trata de una camiseta básica blanca de manga larga a la que le he cosido a máquina estrellitas de diferentes tipos de telas y tamaños y en el cuello una ondulina en color camel con lunares rosas:


A mi el resultado me ha gustado mucho. Ha quedado muy alegre y juvenil, que de éso se trataba.
Natalia estrena sus 9 añazos y aunque ya empieza a ser una muchachita, todavía es niña.

Como siempre, os pido vuestra opinión que me gusta saber qué pensáis, contadme, ¿a vosotras qué os ha parecido ésta camiseta tan estrellada?
Si quieres una igual, que te diseñemos una a tu gusto o simplemente contarnos ésa idea que te ronda la cabeza y quieres hacerla realidad, escríbenos a:


¡Estaremos encantadas de hablar contigo!

Y ya sólo me queda deciros...:
¡Feliz semana a todos! ¡Volvemos el viernes!¡Besoooosss!


  

De aquí y de allá...

Recomendamos:

Recomendamos:
IRECON es una empresa contratista-constructora que centra su actividad en las energías renovables y la construcción de viviendas, naves y obra civil en toda España. Pincha sobre la foto para acceder a su web y conocer más sobre su trabajo.