lunes, 6 de octubre de 2014

Fundas para móvil y gafas

¡Muy buenos días!

¿Qué tal? ¿Cómo llevamos el comienzo de semana? Yo por aquí muy animada con noticias estupendas de las que sois partícipes muchas de vosotras, cada una con su historia y a cual más bonita! Pero bueno, no me quiero ir por las ramas, ésto os lo dejo para la próxima entrada, que todavía no puedo contar mucho...

Como digo, cada encargo tiene su historia y la de hoy es así: 
Si hay algo que me gusta y que no hubiese conseguido de otra manera que con Pika-pic es la relación tan cercana que se puede llegar a tener con cualquier persona, ya sea del pueblo de al lado o de la otra punta del país o del mundo a través del teclado. 
Ésta relación tan bonita y cercana que se consigue tener, con unas más que con otras, igual que en las relaciones de carne y hueso, muchas veces hace que la gente vuelva a confiar en el trabajo que realizamos. Ésto mismo nos pasó con Aloña, una chica simpatiquísima de Guipúzcoa que nos pidió hace unos meses unas fundas para móvil y gafas. Entonces las hizo mi hermana y al poco tiempo volvió a pedirnos otras iguales, pero en otro tamaño para regalar y que en éste caso las hice yo. Eran mis primeros pinitos con la máquina de coser, y estaba más que nerviosa, así que cuando recibí el correo de Aloña diciéndome que estaba encantada con el resultado, ¡el alma me entró en el cuerpo!.

Aquí tenéis la funda de móvil de lunares en fucsia y turquesa y con el dibujo de un abanico en blanco y turquesa y el cordón para llevarlo del cuello:

Y aquí la funda de gafas tipo patchwork  por delante y por detrás:

¡En tonos bien alegres para encontrarlos fácilmente dentro del bolso!

¿Qué os ha parecido el resultado?¿Me dais el aprobado? jejeje ¡Espero que os haya gustado! Os diré que disfruté como una enana confeccionando éste pedido. 


¡Y hasta aquí la entrada de hoy!
Me tengo que volver a terminar una cosas preciosas que dentro de poco os enseñaré.

Si os gustaría tener una funda igual, parecida o tenéis vuestra propia idea, ¡lo tenéis muy fácil!, escribidnos un email a ésta dirección y juntas escribiremos una nueva historia en Pika-pic
¿Os animáis?










No se me olvida, nooooo!!! Muchas gracias por estar ahí!! Os deseo una feliz semana a todos y... ¡nos vemos el viernes!


  

De aquí y de allá...

Recomendamos:

Recomendamos:
IRECON es una empresa contratista-constructora que centra su actividad en las energías renovables y la construcción de viviendas, naves y obra civil en toda España. Pincha sobre la foto para acceder a su web y conocer más sobre su trabajo.