viernes, 10 de octubre de 2014

Monederos con volantes

¡Buenos y lluviosos días!

¿Qué tal estáis?¿Cómo ha ido vuestra semana?
Yo he tenido una semana de perros, ya que he estado y sigo estando enferma con gripe, aunque creo que estoy en la fase final y dentro de poco podré volver a ser la de siempre ¡qué ganas tengo!

Bueno, dejando los males a parte, como ésta semana he estado hecha un trapo no he podido buscar DIY para compartir con vosotras, así que tiro de las cosas que tengo en el cajón pendiente de enseñaros y os traigo unos monederos con volantes muy "cuquis", siguiendo la estela de las fundas de móviles con volantes que os enseñé hace unas semanas. Si no las vísteis, pinchad aquí.

Éstos monederos están confeccionados en tela de loneta por fuera, adornada con cinta plisada con puntilla en diferentes colores y con ondulina o madroños. Por dentro cada una lleva telas de popelín de diferentes estampados.
Aquí tenéis los monederos que están disponibles hasta el momento:
- Beige
- Rosa Palo
- Fucsia
- Verde agua
- Lila
- Morado
- Azul azafata
- Negro


¿Queréis saber cómo son por dentro?


Y por si teníais dudas del tamaño que tienen, que las fotos muchas veces pueden engañar... os diré que miden aproximadamente 13x11 cms.
Son ideales para salir a hacer la compra a la tienda de la esquina y no tener que llevar el bolso entero colgando del hombro.
Mirad: el dinero, las llaves de casa, una tarjeta y encima ¡sobra espacio!

Son unos detallitos muy bonitos para regalar en éstas fechas que se aproximan o para autoregalártelo, ya que el precio que tienen es muy asequible.

Os podrá parecer de risa, pero ya ha salido del taller el primer pedido navideño, así que no os dejéis caer, que cuando menos os lo esperéis estamos cantando villancicos ¡y yo la primera! jajajaja

Si te ha gustado uno de éstos monederos, o más de uno, (quién sabe...) sólo tienes que escribirnos a:

¡Y verás qué rápido lo tienes en casa!
Y si no te han gustado, porque los ves muy flamencos y no todas tenemos los mismos gustos, estate pendiente porque dentro de poco traeré otra tanda de monederos totalmente diferentes: Nada de volantes y muy pocos lunares. Quién sabe, puede que ahí encuentres el tuyo.

Bueno chicas, aquí me despido con mi tos hasta la próxima semana, que aunque no os hayáis dado cuenta, he estado tosiendo... jejejeje.
Muchas gracias por estar ahí y... ¡Buen fin de semana a todas!

Nos vemos el martes, que el lunes es festivo.


  

De aquí y de allá...

Recomendamos:

Recomendamos:
IRECON es una empresa contratista-constructora que centra su actividad en las energías renovables y la construcción de viviendas, naves y obra civil en toda España. Pincha sobre la foto para acceder a su web y conocer más sobre su trabajo.