lunes, 20 de octubre de 2014

Cojines de nubes y coronas

 ¡Holaaaaa!


¿Qué tal llevamos el comienzo de semana?¡espero que bien!
Mi comienzo de semana además de caluroso (¡quién diría que estamos en Octubre!) es muy tierno y viene con novedades.
Llevo unas pocas semanas retrasando ésta entrada y ya hoy no he podido aguantarme. Hoy le tocaba a los más peques de la casa.

La entrada de hoy va de cojines.
¿Os gustan los cojines? A mi me chiflan los cojines y si son de formas, más. En mi casa los tengo de todos los tamaños y colores desde hace años: de tubo, rectangulares, con forma de luna, de perro...¡a veces es una locura! y ésta "pasión" se la he debido de contagiar a mis hijos porque ellos cada vez van teniendo más cojines en su cama, les encanta tirarse en ella y apoyarse en sus cojines para ver la tele o leer, los abrazan y hasta alguna que otra pelea de cojines y almohadas cae de vez en cuando...
Parte de culpa la tiene su yaya que cada vez que ha sobrado un trozo de tela de hacer las cortinas de las habitaciones lo ha aprovechado para hacer un cojín, así que para no perder éste entusiasmo, os traigo los primeros cojines de piKa-pic que ya están disponibles. Por supuesto, los hay de diferentes formas y tamaños. Aquí tenéis:

El modelo Corona está disponible en dos tamaños y el pequeño lleva dentro un cascabel envuelto en una funda que hace las veces de sonajero.

Éste es el cojín grande que, al igual que el pequeño, va relleno de guata y la tela de fuera es de algodón con dibujo a rayas en bronce y blanco.


Si queréis se puede personalizar con una lazada rosa, azul o del color que más os guste.
Mirad qué composición más bonita hacen los dos juntos:

Éste es el cojín Nube, al igual que el Corona pequeño, también lleva dentro un cascabel que hace las veces de sonajero:

Y éste es el Nube grande. Ambos hechos con tela de algodón blanco con estrellas color bronce y con relleno de guata :

 Así queda la combinación de los dos juntos. ¡Qué sueño me está entrando...!:

¿Habéis visto la alegría que le dan a una cuna?

Pues si os han gustado y queréis hacerle un regalo a vuestro peque, al de alguien conocido o queréis añadirlo a la lista de Papá Noel o los Reyes Magos, no dudéis en escribirme a:

Y en muy poco tiempo tendréis "el cojín más molón que pueda tener una habitación" jejejeje

Bueno, por hoy me despido, en breve espero poder traeros nuevos modelos. Éstos de estrellas y barras estarán disponibles por tiempo limitado, ya que dispongo de unos metros de telas concretos y según recepcione los pedidos, así los confeccionaré.

¿Os gustaron? ¡espero que sí! A mi me encantaron.
Muchas gracias por estar ahí y... ¡nos vemos el viernes!


  

De aquí y de allá...

Recomendamos:

Recomendamos:
IRECON es una empresa contratista-constructora que centra su actividad en las energías renovables y la construcción de viviendas, naves y obra civil en toda España. Pincha sobre la foto para acceder a su web y conocer más sobre su trabajo.