martes, 14 de octubre de 2014

Bolso modelo abanico en Berlín

¡Buenos días!

¡Ya estamos de vuelta del fin de semana! Sí, sí, que es martes, ya, pero en gran parte de España ayer fue festivo, así que para mi la semana empieza hoy. ¿Y para vosotras? ¿Qué tal vais?

Dejando mi gripe a un lado que ya pasó, por cierto, muchísimas gracias por vuestro interés!!, ésta semana os traigo un bolso modelo Abanico que salió hace varios días con destino Berlín, ¡síiii! Hacía mucho tiempo que no recibíamos pedidos para fuera de España, pero Vanessa "rompió el maleficio" jajajajaja ¡Qué alegría, Pika-pic por segunda vez en Berlín! (y yo sin verlo... jejejeje)

Vanessa es una chica de Almería que vive en Berlín y que nos escribió contando lo grises que son sus días allí, nada que ver con su tierra... 
Quería un  bolso Abanico para llevarlo por allí y que llenase de alegría y color sus días, así que como en todos los pedidos personalizados que nos realizáis, ella fue la que eligió los colores. La base del abanico en negro, en lugar de marrón como los que había visto en el blog y el estampado de arriba rojo con lunares blancos ¡y así fue!
Aquí tenéis el bolso de Vanessa: 


Con el asa para llevarlo de cordón de algodón rojo, con cierre de cremallera, el interior acolchado y forrado, la tela que hace la forma de abanico abierto es loneta para que el bolso tenga más cuerpo, diferentes combinaciones de ondulinas sobre el popelín de lunares ¿sabíais que la parte en la que está la tela de lunares se llama paisaje? (yo me acabo de entrar) y un borlón negro de raso cuelga del clavillo del abanico (también lo aprendí hoy).   

Yo espero y deseo que su bolso lo esté disfrutando mucho por las calles de Berlín y con él le ponga su puntito de color a esos días grises.

¿Os gustó el bolso de Vanessa? Si es así, no perdáis la oportunidad de tener el vuestro a vuestro gusto escribiendo a:


Yo estaré encantada de conoceros y gestionar vuestro pedido 100% a vuestro gusto.

Y por hoy me despido, os doy mil gracias por estar ahí e interesaros por mi, no sabéis la alegría que me dais. Os deseo una magnífica semana y... ¡¡nos vemos el viernes!!
Besooooossss


  

De aquí y de allá...

Recomendamos:

Recomendamos:
IRECON es una empresa contratista-constructora que centra su actividad en las energías renovables y la construcción de viviendas, naves y obra civil en toda España. Pincha sobre la foto para acceder a su web y conocer más sobre su trabajo.