viernes, 29 de enero de 2016

Bolso de estrellas The World Kats

 Karina es una chica más que encantadora que junto con varias amigas nos divierten y nos enseñan miles de cosas diferentes en un blog que llevan hacia adelante conjuntamente y con mucho éxito llamado The World Kats. Como os digo, tan pronto un día nos pueden sorprender con una rica receta, como con un remedio casero, un fantástico DIY o un consejo de un libro o una película que hayan visto recientemente y sobre todo lo que más me gusta y más sonrisas me saca al empezar el día: sus fotos con frases motivadoras matutinas. Me tienen enganchadísima, con deciros que las tengo de favoritas en el facebook para intentar no perdérmelas...
Pues bien, un buen día Karina me escribió para decirme que quería una bolsa porta todo. Quería combinar el formato del tote bag con las estrellas que había visto en la camiseta de Natalia, y darle su toque, así que lo primero fue averiguar cuál es su color favorito, que creo que podéis ver en las fotos que es más que evidente...jajajajaja. Le dije cuál era mi idea, le pareció todo estupendo (¡así da gusto trabajar!) y ya estábamos en marcha!
El resultado fue éste que os muestro a continuación. Una bolsa de loneta negra con estrellas de diferentes tamaños y estampados simulando una lluvia de estrellas:

Bolso tote estrellas PikapicBolso tote estrellas Pikapic

Y aquí la tenéis por dentro. Con tela roja de popelín y un bolsillo bien flamenco (¡los lunares al poder!) y un velcro rojo en la parte superior para ayudar a que esté cerrado.
Interior Bolso tote estrellas Pikapic

¿Queréis ver el super post que escribió Karina y el reportaje que se hizo mi tocaya Noli con él? Pinchad aquí y no os lo perdáis!
¡Muchísimas gracias soletes! Me encantó leeros y me habéis hecho súper feliz con el publireportaje que me habéis hecho. Muuuuuac!!!
Lo que sí tengo claro es que si las tuviese más cerca las contrataba para que me hicieran las fotos de los artículos porque tienen un arte y un desparpajo que te enamoran y enganchan.


¿Y a las demás os gustó? Ya sabéis que me encantaría saber vuestra opinión.
Por hoy me despido y os deseo que tengáis un felicísimo fin de semana, que yo también voy a hacer todo lo posible para que así sea.
¡Hasta la semana que viene!

  

De aquí y de allá...

Recomendamos:

Recomendamos:
IRECON es una empresa contratista-constructora que centra su actividad en las energías renovables y la construcción de viviendas, naves y obra civil en toda España. Pincha sobre la foto para acceder a su web y conocer más sobre su trabajo.