martes, 2 de febrero de 2016

Pizarras enrollables infantiles y molonas

Estrenamos mes de febrero y yo os sigo mostrando regalitos que repartieron sus majestades los Reyes Magos y que salieron del taller de Pikapic, en éste caso unas pizarra enrollables súper molonas para dos niñas preciosas de las que me han llegado noticias que las usan muchísimo, así que imaginaos lo contenta que estoy yo, casi, casi como si me hubiesen hecho el regalo a mí.

Ésta primera pizarra fue hecha para María. Los reyes quisieron que la tela fuese oscurita y más bien "sufrida" para que si a María (que tiene 5 añitos) le entraba la inspiración el cualquier parte y se apoyaba sobre una superficie que no estuviese muy limpia, no se le notase en seguida las manchas.
En la parte de fuera lleva una tela simulando la técnica del patchwork con el nombre de María cosido encima con diferentes telas de lunares y en la parte de dentro un bolsillo con la misma tela de patchwork con cierre de velcro para poder guardar las tizas y un trapito para borrar. El cierre son dos tiras que se enrollan y cierra con velcro: 

Pizarra enrollable María. Pikapic

La segunda pizarra es la de Daniela, una peque de 2 añitos a la cual ya le hicimos su mochila para la guarde hace pocos meses. Esta vez, por la edad de Daniela y como era un regalo sorpresa, me dieron carta libre y fui yo la que eligió la tela de fondo con un montón de animales muy divertidos entre los que bailaban las letras formando el nombre de Daniela.

Pizarra enrollable Daniela. Pikapic
Como podéis ver la de Daniela es igual que la de María, pero un poquito más infantil. María ya empieza a ser una muchachita.
Y colorín colorado, la entrada de hoy ¡se ha acabado!
¡Después de ver y montar las fotos me están entrando unas ganas de dibujar tremendas! 
¿Os gustó? ¡Espero que sí! Ya sabéis que me gusta mucho leer vuestras opiniones, así que no os cortéis y decidme ¿con cuál os quedáis con la de María o con la de Daniela?
Aquí me despido por hoy y os deseo una muy feliz semana.
Hoy no puedo asegurar que pueda publicar el viernes aunque haré todo lo posible por preparar un nuevo post, así que me despido con un ¡Hasta pronto!
Besoooos

  

De aquí y de allá...

Recomendamos:

Recomendamos:
IRECON es una empresa contratista-constructora que centra su actividad en las energías renovables y la construcción de viviendas, naves y obra civil en toda España. Pincha sobre la foto para acceder a su web y conocer más sobre su trabajo.