Entrada destacada

¿Hace tiempo que ves que no publico en el blog y no sabes si sigo realizando encargos?

Pues te diré que sí, sigo recepcionando pedidos y realizando todo tipo de encargos personalizados. El motivo de que no veas mucho m...

martes, 2 de febrero de 2016

Pizarras enrollables infantiles y molonas

Estrenamos mes de febrero y yo os sigo mostrando regalitos que repartieron sus majestades los Reyes Magos y que salieron del taller de Pikapic, en éste caso unas pizarra enrollables súper molonas para dos niñas preciosas de las que me han llegado noticias que las usan muchísimo, así que imaginaos lo contenta que estoy yo, casi, casi como si me hubiesen hecho el regalo a mí.

Ésta primera pizarra fue hecha para María. Los reyes quisieron que la tela fuese oscurita y más bien "sufrida" para que si a María (que tiene 5 añitos) le entraba la inspiración el cualquier parte y se apoyaba sobre una superficie que no estuviese muy limpia, no se le notase en seguida las manchas.
En la parte de fuera lleva una tela simulando la técnica del patchwork con el nombre de María cosido encima con diferentes telas de lunares y en la parte de dentro un bolsillo con la misma tela de patchwork con cierre de velcro para poder guardar las tizas y un trapito para borrar. El cierre son dos tiras que se enrollan y cierra con velcro: 

Pizarra enrollable María. Pikapic

La segunda pizarra es la de Daniela, una peque de 2 añitos a la cual ya le hicimos su mochila para la guarde hace pocos meses. Esta vez, por la edad de Daniela y como era un regalo sorpresa, me dieron carta libre y fui yo la que eligió la tela de fondo con un montón de animales muy divertidos entre los que bailaban las letras formando el nombre de Daniela.

Pizarra enrollable Daniela. Pikapic
Como podéis ver la de Daniela es igual que la de María, pero un poquito más infantil. María ya empieza a ser una muchachita.
Y colorín colorado, la entrada de hoy ¡se ha acabado!
¡Después de ver y montar las fotos me están entrando unas ganas de dibujar tremendas! 
¿Os gustó? ¡Espero que sí! Ya sabéis que me gusta mucho leer vuestras opiniones, así que no os cortéis y decidme ¿con cuál os quedáis con la de María o con la de Daniela?
Aquí me despido por hoy y os deseo una muy feliz semana.
Hoy no puedo asegurar que pueda publicar el viernes aunque haré todo lo posible por preparar un nuevo post, así que me despido con un ¡Hasta pronto!
Besoooos

22 comentarios:

  1. Son preciosas, yo no encuentro tela de pizarra por aquí, te la voy a tener que encargar para hacerle una a mi pequeña.
    Bsitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Manuela, he descubierto tu blog ahora mismo, y que casualidad que mi próximo proyecto es hacer una pizarra como la tuya, vamos si no es igual será parecida. Con tu permiso me quedo un ratito por aqui, que veo cosas la mar de chulas, saludos.

    ResponderEliminar
  3. Y que yo todavía no haya hecho ninguna de estas pizarras!!!! Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan! tienes una manos de oro, la verdad es que haces auténticas maravillas. Las telas que has elegido son muy alegres y coloridas y el resultado es precioso, seguro que a las peques les hace mucha ilusión utilizar sus pizarras personalizadas :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué original! Yo solo había visto pizarras que se enrollaran de estas que van con rotuladores de Weleda.
    Bss.

    ResponderEliminar
  6. No tenia ni idea de que existía ese tipo de tela ¡Son geniales!, super prácticas y fáciles de guardar ♥

    ResponderEliminar
  7. Pues si que son una monada y muy prácticas para poder llevar a cualquier parte. Pizarra enrollada que no ocupa nada la tiza dentro y a pintar. Me ha parecido curioso, la verdad, no las había visto nunca y eso que tengo niños pequeños...

    ResponderEliminar
  8. Están hermosas, una idea genial y super entretenida para los peques. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Que belleza de manualidad , es la primera vez que veo una pizarra enrollable y hecha tan estupendamente. Te felicito no solo tienes mucho arte en las manos sino mucha creatividad.

    ResponderEliminar
  10. Pues es que son tan monísimas que no sabría cual elegir, me encantan las dos.
    Un besote Manuela

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la idea. Yo tengo una adhesiva en la cocina, y a mis sobrinos les encanta cada vez que vienen.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. HOLAAAAA
    Nunca las habia visto!!
    Me encantan quiero unaas

    ResponderEliminar
  13. Qué preciosidad por Dios, lástima que mi hija ya está un poco mayorcita y que fácil se ve cuando son otras manos "especiales" las que lo hacen, realmente me produce mucha admiración ver estas cosas.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Oooh que cosita más graciosa, a mi siempre me han gustado estas pizarritas... yo tengo una pero de las normales jajaja

    Van super bien para enseñar a los peques de la casa, yo la utilizaba para dar clases ^^

    Un beso, nos leemos :D

    ResponderEliminar
  15. Ya sabes que siento admiración por ti trabajo y que estas pizarras entran en mi favoritas sobre todo para mi bichito uixxx que belleza y que arte para hacer las cosas ;) besossss

    ResponderEliminar
  16. Qué bonito y práctico me parece precioso, los niños son muy curiosos y esto viene genial, me gusta :)

    ResponderEliminar
  17. A mi me gustó, me parece súper bonito muy original y llamativo además de divertido para los chicos. Me encanta :)

    ResponderEliminar
  18. Que maravilla!! Yo quiero una para mí, me da igual cual de las dos porque las dos son preciosas!!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta, que original, seguro le encantaría a mi sobrino, aunque ahora mismo le queda poco para cumplir el año. Que artista, a mi seguro se me da fatal hacer estas cosas. Te han quedado super bien y encima personalizadas ideales para regalar.

    ResponderEliminar
  20. Pero que cosas, si ni sabía que esta cosa existía y se podía hacer eso!!!! He tratado de dejar comentario pero no me deja u.u

    ResponderEliminar
  21. Pues me hubiese encantado haberlas conocido cuando tuve mis hijas pequeñas, ya ambas estan muy grandes, pero me hubiese encantado, muy originales y prácticas, sobre todo para nosotras las mamás que tenemos que andar con diferentes alternativas para entretener los niños, gracias por compartir, pues no las conocía!

    ResponderEliminar
  22. Estas cosas yo no las llegué a ver en la época de mis hijos y me parece genial. Creo que cuando eran chicos no se veían estas cosas, ahora es que hay de todo :)

    ResponderEliminar

De aquí y de allá...