Entrada destacada

¿Hace tiempo que ves que no publico en el blog y no sabes si sigo realizando encargos?

Pues te diré que sí, sigo recepcionando pedidos y realizando todo tipo de encargos personalizados. El motivo de que no veas mucho m...

domingo, 17 de enero de 2016

Friky amigo invisible con aroma a limón

Por segundo año consecutivo, Ana de Frikymama, ha organizado para estas navidades pasadas el frikyamigo invisible, ésta vez colaborando junto a Sandra de Miss agenda limón y por segundo año consecutivo no he podido dejar de apuntarme a esta iniciativa tan divertida. Se trata del amigo invisible de toda la vida pero en vez de hacerlo con tu grupo de amigos cercanos lo haces con bloggers de toda España (¡y parte del extranjero!), así que puedes abrir el buzón cualquier día y encontrarte una carta que te llega, por ejemplo, desde Fuengirola (Málaga), como me ocurrió a mi y quedarte a cuadros pensando durante un rato... ¿a quién conoces tú en Fuengirola? porque ya no me acordaba que estaba participando en el Friky amigo invisible... Ay, mi cabeza y yo...
Los requisitos no eran obligatorios, pero se trataba de enviar un regalo hecho a mano por la remitente, o al menos parte del regalo y que en general no fuese caro.  
En Fuengirola vive Mª Ángeles del blog Aprendiendo con Julia y parece ser que se lo puse muy difícil porque no encontró por ningún sitio datos que pudiesen servirle para hacer su regalo, eso sí, Mª Ángeles, acertaste de lleno, pero no para mi sino para todos los de casa. La cesta de navidad traía estos cuatro turrones que volaron entre mi marido y mis chicos y una felicitación de navidad dibujada por Julia que ha estado decorando parte de mi salón todas las navidades y que la tengo guardada con mucho cariño. Muchísimas gracias Mª Ángeles.
Nota para mi: Tengo que darme a conocer un poquito más...


Mi otra amiga invisible fue Mónica de Mami stars blog a la que le regalé varias cositas entre las que se encontraba este monedero hecho por mi y que me rechifla. El estampado de la tela es una preciosura ¿Qué opináis vosotras?:

Monedero "nubes de azúcar" Pikapic

¿Conocíais a estas compañeras bloggers? Si no es así, no dudéis en pinchar en los enlaces que os he puesto y hacerles una visita. Son cuatro blogs muy diferentes, divertidos e interesantes.
Y con esto volvemos a la rutina bloggeril después de un montón de días de parón por aquí. Han sido unos días muy intensos en muchos aspectos y espero (no lo tengo muy claro) poder volver a la rutina y poder ir enseñándoos todas las cositas preciosísimas que tengo guardadas en el pc y que ya están con sus dueñas.
Y como esta es mi primera entrada del año, no puedo irme sin desearos...
 ¡Feliz año nuevo y feliz semana chicas!
Gracias por vuestra visita,

4 comentarios:

  1. ¡Qué idea taaan geniaaal! :D Los turrones tenían que ser acierto seguro, jajajaj, seguro que en tu casa volaron! :P Y el monedero... ¡monísimo! La tela super original, dan ganas de darle un mordisquito (;

    Un besazo Manuela y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Elena!
      Pues sí que acertaron sí, más bien con mis tres chicos porque a mi no me gusta el chocolate! Shhhh... es un secreto!!! jijijiji. Pero no sabes lo que yo disfruté viéndoles comérselo y lo que me gustó la felicitación de Julia.
      El año que viene repito y tú te tienes que apuntar!!!
      Un beso y feliz año nuevo para ti también!

      Eliminar
  2. Ole, cómo os vais a poner!! Pero ese monedero es precioso dan ganas de hincarle el diente. Menuda suertaza!
    El año que viene me apunto yo también Manuela.
    Un besazo grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cómo se pusieron Yolanda, cómo se pusieron! jajajajaja
      ¿A que es muy mona la tela del monedero? Es demasiado realista, la miras y te entran ganas de comerte una o dos nubes de azúcar! ¿A qué sí?
      Eso, eso, el año que viene te apuntas, que es muy divertido.
      Un besoooo!

      Eliminar

De aquí y de allá...