Como quería que cada una tuviese su funda inconfundible hice tres modelos:
- La flamenca (ésta es siempre acierto seguro). La flamenca de nuestro logo levanta pasiones allá donde va y si le acompañan los colores rojo y verde es éxito asegurado. Lleva telas de popelín de lunares por dentro y por fuera con una boquilla metálica con dos bolas rojas y blancas a conjunto que la hacen adorable (¿qué os voy a decir yo?)
- Los volantes. Si flamenca era la anterior ¿acaso no son flamencos unos volantes? Como hasta ahora solo había hecho fundas para móvil y monederos con volantes, tenía muchas ganas de probar con la funda para gafas y... ¡voilà!: Una funda para gafas de "arsa y toma" por dentro y por fuera:
Y para terminar el modelo "Tacones".
Hecho también con telas de popelín con diferentes grosores de lunares en turquesa, rosa y blanco, no sé cuál me gusta más...
Aquí tenéis los tres modelos juntos ¿a que cuesta decidirse?
¡Me encantan las tres, Manuela, no puede decidirme por una sola! ¡Cómo me gusta tu estilo flamenco, esos lunares, esos volantitos, esos colores..., y qué bien hecho todo!
ResponderEliminarUn besote reina mora!!
Qué explosión de color. Mhhhh me quedo con la volantes... creo. Jaja. Besos.
ResponderEliminarpues los tres preciosos!!! si que cuesta decidir!!
ResponderEliminarSiempre que veo vuestros trabajos me encantan. Precioso a cada cual mas bonito y como bien dices, todos juntos una explosión de color.
ResponderEliminarUn besote