martes, 19 de enero de 2016

Mochila y bolsa para la guardería "Martina"

¡¡Vuelvo de nuevo (por fin) y con muchas ganas!! Ay... ya os echaba yo de menos... Bueno, no voy a enrollarme, voy directa al grano que la entrada de hoy me hace mucha ilusión. La entrada de hoy va dedicada a Martina y a su mamá Verónica. Ella inicialmente quería un modelo de mochila para que Martina la llevase a la guardería que había visto en un post anterior y yo le descoloqué las ideas totalmente, pero creo que finalmente acertamos ¿A que sí Verónica?. Esta mochila color aguamarina combinada con rosas, naranjas y amarillos me tiene enamoradita...

Mochila para la guardería y el colegio "Martina". Pikapic

De todas las que vio Verónica la que más le gustó fue la de Daniela y como esa hasta el momento era mi "prefe" pues tuve que animarla mucho para que finalmente cogiese ese modelo y dejase de mirar más.
Para que no fuese exactamente igual le cambiamos el dibujo del conejito por la silueta de una linda gatita con su lacito morado en la cabeza y sus bigotitos de color naranja:

Detalle mochila guardería "Martina". Pikapic

A conjunto con la mochila, le hice una bolsita para la merienda que iba forrada por dentro con el mismo cuadro vichy rosa de la silueta de la gatita y con el nombre de Martina:

Bolsa para la merienda "Martina". Pikapic

 Aquí tenéis el conjunto de la mochila y su bolsita. Está mal que yo lo diga, pero quedaron muy dulces y me terminé de derretir cuando vi a Verónica con la pequeña Martina en brazos con su mochila puesta ¿No es para comérsela a bocaditos?
Bolsa para la merienda y mochila para la guardería "Martina". PikapicMartina con su mochila y con mamá
¡Vaya mamá más guapa y qué cara de felicidad tiene con su peque en brazos! (No es para menos)
Espero que Martina disfrute mucho con su mochila y su bolsa, aunque ella ahora mismo no es muy consciente, lo que sí está claro es que en la guardería no la confundirán.
También espero que os haya gustado a las demás, ¡claro! ¿Nos vemos en el próximo post?
Si quieres dejarme un comentario estaré encantada de leerlo, contestarte y devolverte la visita. ¡Saludos para todas! 

  

De aquí y de allá...

Recomendamos:

Recomendamos:
IRECON es una empresa contratista-constructora que centra su actividad en las energías renovables y la construcción de viviendas, naves y obra civil en toda España. Pincha sobre la foto para acceder a su web y conocer más sobre su trabajo.