Entrada destacada

¿Hace tiempo que ves que no publico en el blog y no sabes si sigo realizando encargos?

Pues te diré que sí, sigo recepcionando pedidos y realizando todo tipo de encargos personalizados. El motivo de que no veas mucho m...

viernes, 29 de enero de 2016

Bolso de estrellas The World Kats

 Karina es una chica más que encantadora que junto con varias amigas nos divierten y nos enseñan miles de cosas diferentes en un blog que llevan hacia adelante conjuntamente y con mucho éxito llamado The World Kats. Como os digo, tan pronto un día nos pueden sorprender con una rica receta, como con un remedio casero, un fantástico DIY o un consejo de un libro o una película que hayan visto recientemente y sobre todo lo que más me gusta y más sonrisas me saca al empezar el día: sus fotos con frases motivadoras matutinas. Me tienen enganchadísima, con deciros que las tengo de favoritas en el facebook para intentar no perdérmelas...
Pues bien, un buen día Karina me escribió para decirme que quería una bolsa porta todo. Quería combinar el formato del tote bag con las estrellas que había visto en la camiseta de Natalia, y darle su toque, así que lo primero fue averiguar cuál es su color favorito, que creo que podéis ver en las fotos que es más que evidente...jajajajaja. Le dije cuál era mi idea, le pareció todo estupendo (¡así da gusto trabajar!) y ya estábamos en marcha!
El resultado fue éste que os muestro a continuación. Una bolsa de loneta negra con estrellas de diferentes tamaños y estampados simulando una lluvia de estrellas:

Bolso tote estrellas PikapicBolso tote estrellas Pikapic

Y aquí la tenéis por dentro. Con tela roja de popelín y un bolsillo bien flamenco (¡los lunares al poder!) y un velcro rojo en la parte superior para ayudar a que esté cerrado.
Interior Bolso tote estrellas Pikapic

¿Queréis ver el super post que escribió Karina y el reportaje que se hizo mi tocaya Noli con él? Pinchad aquí y no os lo perdáis!
¡Muchísimas gracias soletes! Me encantó leeros y me habéis hecho súper feliz con el publireportaje que me habéis hecho. Muuuuuac!!!
Lo que sí tengo claro es que si las tuviese más cerca las contrataba para que me hicieran las fotos de los artículos porque tienen un arte y un desparpajo que te enamoran y enganchan.


¿Y a las demás os gustó? Ya sabéis que me encantaría saber vuestra opinión.
Por hoy me despido y os deseo que tengáis un felicísimo fin de semana, que yo también voy a hacer todo lo posible para que así sea.
¡Hasta la semana que viene!

11 comentarios:

  1. Hola Manuela... qué encanto de bolso, lo que más me gusta son los detalles, como has hecho las tiras de dos colores y el bolsillito... yo soy loca bolsillos jejeje, mientras más bolsillitos interiores tenga el bolso mejor. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karina!!
      Me alegra muchísimo que te gustase! La verdad es que a mi también me gustó mucho el resultado. Es muy alegre a pesar del negro y sirve para edades muy diferentes.
      Si yo te dijera cuántos bolsillos tiene el bolso que utilizo ahora... ¡ay, me vuelvo loca buscando! Pero es tan bonito que se lo perdono... jajajajajaja
      Un beso enorme!!

      Eliminar
  2. El bolso está ideal, Manuela, me encanta!! No me extraña que Karina haya quedado encantada con él. Por cierto, también me he pasado para ver su post, y tu bolso luce genial en las fotos, jejeje.
    Un besazo guapetona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias Puri!
      Es un bolso sencillo porque no tiene ninguna complicación, pero las estrellas dan mucho juego y además ellas saben lucirlo divinamente, ellas son las que tienen todo el mérito de que se vea más bonito aún.
      Un besooo!

      Eliminar
  3. Me encantan las estrellas. Ahora mismito visito el enlace. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias guapísima!
      Ni punto de comparación con tus obras de arte, pero vamos avanzando poquito a poco.
      Un besooo!

      Eliminar
  4. Qué bonito resultado, y sobretodo qué bonita colaboración. Las dois habeis puesto todo vuestro ingenio al crearlo. Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Yolanda!
      Muchas gracias por tus palabras, pero la palma se la llevan ellas. Son unas fenómenas a la hora de lucir un artículo. Así da gusto hacer artículos nuevos, yo creo que las voy a contratar... ya lo tengo casi decidido. jajajajaja
      Un besooo!!

      Eliminar
  5. Bonito por fuera y por dentro!!! es monisimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias Rocío!
      Sabes que me voy a pensar hacerme uno para mí...
      Un besoooo!

      Eliminar
  6. Madre mía, Manuela, no me extraña el pedazo de post que hizo, si es que el bolso es para enamorarse de bonito, y el decorado me encanta.
    Bsitos guapa.

    ResponderEliminar

De aquí y de allá...