viernes, 29 de mayo de 2015

Bolsos flamencos para romerías

Holaaaaa

¿Qué tal, cómo estáis? ¿Empezando a saborear el fin de semana? ¡Espero que sí! Yo por mi parte ya estoy haciendo lo que puedo...

Como muchas sabréis, la romería del Rocío ya pasó, pero hasta el mes de Agosto (por lo menos) todavía hay romerías por toda la geografía andaluza, que hay que tener ganas con el calor que empieza a hacer ya, pero ahí no me meto, cada patrón tiene su fecha de celebración (¡me salió una rima! jajajajaja).
Hoy os traigo varios bolsos que hice para la romería de la Bella, (anda que no me está dando de sí la romería... jajajajaja). El primero que os voy a enseñar es el mío, que me hace ilusión.
Está hecho con popelín blanco y lunares rojos, y flecos negros alrededor de la boquilla para darle un toque más flamenco. El interior en blanco con un bolsillo a contraste como la tela de fuera y ondulina negra alrededor de toda la boquilla:


Éste es un modelo igual que el anterior pero en popelín negro y flecos a conjunto, ya que su dueña lo quería para que le conjuntase con todos los vestidos que se iba a poner durante el fin de semana (una idea de lo más acertada) y cuando lo abres, es como si de dentro saliese la primavera a saludarte. Con tela estampada de flores en varios colores, un bolsillo y ondulina en color morado alrededor de la boquilla:


Y por último, pero no menos importante, el bolso de la pequeña Sara, una niña de 8 años para la que me pidieron que le hiciese un bolso para hacer el camino hacia la ermita en el que pudiese meter una botellita de agua y el pintalabios principalmente, ya que Sara es casi una señorita y, como tiene que ser, muy presumida. El bolso es de popelín color coral con lunares en beige y alrededor de la boquilla por fuera lleva una pasamanería beige en forma de volante y por dentro, ondulina del mismo color y tela lisa color coral. En los tres casos, el asa de cada bolso de cadena metálica a conjunto con el color de la boquilla :


Bueno, y aquí tenéis a Sara para que veáis lo guapa que iba a hacer el camino con su bolso a conjunto con la falda y complementos.

Desde aquí, agradecer a Inma, su tita, que me ha permitido colgar la foto para que veáis lo guapa que iba.

Por hoy me despido y os espero el próximo martes para contaros nuevas historias. Espero que paséis muy buen fin de semana. 
¡Ah! ¡Que se me olvida! Agradeceros a todas las que escribisteis el martes pasado a cerca de los nombres, me encantó leeros y además me reí muchísimo. Para que luego digan que siempre se ponen los mismos nombres...

¡Hasta el martes!

  

De aquí y de allá...

Recomendamos:

Recomendamos:
IRECON es una empresa contratista-constructora que centra su actividad en las energías renovables y la construcción de viviendas, naves y obra civil en toda España. Pincha sobre la foto para acceder a su web y conocer más sobre su trabajo.