sábado, 2 de mayo de 2015

Estrenamos imagen renovada

¡Hola de nuevo a todos!
No sabéis la alegría que me da poder volver a escribir por aquí y saludaros de nuevo. Lo que iba a ser una ausencia de Semana Santa se ha convertido en un mes muy largo, pero el batiburrillo de ideas que tenía en la cabeza debía ponerlas en orden y, por supuesto, pelearme con las entrañas de blogger más de una y dos veces. 
Ésto no lo he hecho yo sola, principalmente tengo que dar las gracias a unas magníficas bloggers que me han prestado su ayuda sin importarles cuántas veces volvía a la carga a preguntarles y a molestarles. Os voy a contar un poco de ellas porque se merecen que las nombre y así, de paso, si no las conocéis, ya tenéis una excusa para visitarlas.
El primer cambio que sufrió el blog hace pocos meses fue el cambio de look de la flamenca que desde siempre ha acompañado a Pikapic, Wendy Raidé de Mi diamante azul  es un encanto de mujer que captó en seguida la idea que le propuse para hacerla más bonita y junto a retoques que ella le agregó de cosecha propia salió la magnífica flamenca que todos podemos disfrutar cuando entramos en el blog. Si no la conocéis, no podéis dejar de visitarla (más aún si tenéis blog) porque allí podréis encontrar diseños y tutoriales la mar de interesantes y bonitos.
Elena de Velvet Cat es un solete de niña y me ha ayudado con los iconos de RRSS y Subir (¿a que son una monería? yo estoy enamoradísima!!). Es una máquina del diseño y su simpatía y disposición para todo lo que se le propone han hecho que la tenga una estima especial dentro de éste mundillo. En su blog encontraréis fotos de viajes, tutoriales blogger, música, ilustraciones... y todo explicado con una dulzura que la caracteriza.
Minerva de Odisea Gráfica y Roinmar de Aprende y Comparte también son un encanto de personas y vosotros diréis... ¿qué suerte has tenido, no? Y yo os respondo: ¡pues sí!. He tenido una suerte tremenda de encontrarme por el camino con éstos angelitos a los que les he dado la pelma más de una y más de dos veces. Sobre todo a Minerva la he tenido que tener hartita hasta más no poder con las tipografías y Roinmar con ayudas sobre el dichoso SEO y tutoriales varios y aún así, no les importaba cuantas veces acudiera a ellas. ¡Mil gracias, chicas!
En el blog de Minerva encontrarás freebies, tutoriales, ilustraciones, calendarios, fondos de pantallas y te presentará artistas que seguramente no sabías ni que existían, entre otras muchas cosas, porque si algo tiene es diversidad de temas principalmente alrededor del diseño.
Y  en el blog de Roinmar encontrarás infinidad de tutoriales para poner tu blog de lo más bonito y al día, por no contarte la iniciativa que comenzó hace ya algún tiempo "Optimiza tu blog" que es una pasada y te ayuda a poner tu blog al día con tutoriales y ejercicios.
Como un blog está vivo, o al menos debe de estarlo, próximamente veréis algún otro cambio, así que las novedades no quedan aquí.
 
Finalmente, después de muchas, muchas, muchas horas frente al ordenador y mucha, mucha, mucha ayuda de estas fantásticas compis hemos conseguido la nueva imagen que estreno hoy y que espero que os guste al menos tanto como a mi y si has llegado hasta aquí, ahora te vas a enterar de la sorpresita que tenía guardada, jijijiji. 
Para celebrar la nueva imagen, la alegría de que ésta semana llegamos a los 500 seguidores y porque hoy es mi cumpleaños... Quiero regalar entre todas las que a partir de ahora hagáis vuestros pedidos lo siguiente:
Para las 5 primeras compras los gastos de envío por correo certificado gratis y la semana que viene podré decir cual es el regalo que tendrán todas las compras iguales o superiores a 50€, sin contar los gastos de envío, que se realicen durante el mes de mayo, ya que es algo muy especial que vengo organizando desde el mes de marzo y por distintas causas ajenas a mi se ha ido retrasando y ya por fin, creo que ésta semana lo tendré y podré compartirlo con vosotras. Ya queda poquitooooo!!!
A Wendy, Elena, Minerva, Roinmar, a todas las demás que también aportasteis vuestro granito de arena animándome a cambiarlo y a las que os gustaba como estaba porque también me habéis ayudado a saber qué camino tomar: ¡Muchíiiiiisimas gracias!
Espero que todos disfrutéis dando un paseo por aquí. 
La semana que viene vuelvo a la carga con nuevas historias y encargos que estoy deseando enseñaros.
¡Bienvenid@s!

  

De aquí y de allá...

Recomendamos:

Recomendamos:
IRECON es una empresa contratista-constructora que centra su actividad en las energías renovables y la construcción de viviendas, naves y obra civil en toda España. Pincha sobre la foto para acceder a su web y conocer más sobre su trabajo.