viernes, 15 de mayo de 2015

Fundas y porta coletero personalizado

Holaaaaa ¿Qué tal estáis?


Yo, estoy a tope de trabajo (cuidado que no me quejo, que estoy encantada, eh? jejejeje ) y entre puntada y puntada, voy a ir poniéndome poco a poco al día con todas las fotos que tengo guardadas en el ordenador de encargos varios que han ido saliendo durante el tiempo que estuve con la remodelación del blog.
El pedido de hoy me hace muchísima ilusión enseñároslo porque Marta, que fue quién me lo encargó, me envió posteriormente un correo preciosísimo que hizo quedarme con una sonrisa de oreja a oreja todo el día. Marta necesitaba una funda para su tablet, una funda para su móvil y un porta coleteros para su hija Aina. 

Empezamos por la funda para tablet. 
Marta me dio unas pequeñas directrices de los colores que más le gustaban y sus gustos y dejó a mi elección la combinación de colores a elegir. Solo pidió que la flamenca fuese pelirroja y me encantó porque hacía siglos que no salía una flamenca pelirroja del taller. Mirad qué bonita quedó: 

Con la funda para el móvil hizo igual, quería  un tacón y de varios colores pero el resultado final me lo confiaba. ¡Con gente así da gusto!


Y por último y lo que más ilusión nos hizo a las tres (a Marta, a Aina y a mi) fue el porta coleteros personalizado que le hice a Aina.
Marta me envió una foto y yo intenté acercarme lo máximo posible a como es Aina en persona. Por lo visto acerté mucho porque le gustó tanto a Aina que lo rebautizó como neceser y le dijo a su mamá que se lo llevaba a unas colonias que tenía próximamente, que no quería otro neceser más que este, así que... es un neceser un poco raro, pero ya se sabe, cuando una mujer tiene claro el destino para algo no hay ser sobrehumano que le cambie las ideas...
Aquí tenéis la parte delantera del porta coletero / neceser:

Y aquí la parte interior:


A mi me encantó hacerle a Aina su carita en fieltro, me divertí muchísimo y, claro está el resto de artículos, cada uno tiene su encanto.

Si tu quieres tu propio portacoleteros / neceser o funda para tablet / porta agenda o funda para el móvil / porta radio (por ejemplo...) Ya sabes que es muy fácil, solo tienes que escribirme a la dirección que aparece más abajo y yo te contestaré encantada.

Venga, ahora dime tú ¿cuál te gustó más? ¿eres más de fundas o de porta coleteros / neceseres?


Hasta aquí llego hoy. Me vuelvo al taller que tengo una formada... ya os enteraréis, ya... Espero que os haya gustado mucho el pedido de Marta y Aina.
¡Os deseo un buenísimo fin de semana para todos y... nos leemos el martes!

  

De aquí y de allá...

Recomendamos:

Recomendamos:
IRECON es una empresa contratista-constructora que centra su actividad en las energías renovables y la construcción de viviendas, naves y obra civil en toda España. Pincha sobre la foto para acceder a su web y conocer más sobre su trabajo.