martes, 5 de mayo de 2015

Camisetas flamencas 2015

Holaaaaa

¡Vuelvo a la carga!
Ahora me va a costar acostumbrarme a los días de publicación después de tantas semanas sin hacerlo, pero espero estar a la altura ¿Me acompañáis?
Durante todo éste tiempo, además de estar liada con el cambio del blog también he estado cosiendo, de hecho, no he parado y según dejaba una cosa, cogía otra. Una de las cosas que me han tenido entretenida han sido las camisetas flamencas que os traigo hoy. Las que me seguís por instagram ya las habréis visto, pero las que no, aquí las tenéis. Os voy a contar un poco su historia porque claro está, todo tiene su historia...

Todo comenzó con ésta camiseta que se quedó en Lepe (el pueblo en el que vivo) y que se la hice a una niña de 8 años con el color de pelo y complementos que me pidió su mamá. Ella quería conjuntarla con una falda de baile verde y la niña llevaría los complementos igual que la flamenca de la camiseta.


Pues bien, a raíz de ver ésta camiseta Inma, una de las dos protagonistas que vienen a continuación, se le antojó dos camisetas para ella y su compañera Bella para poder llevarlas de uniforme en la mercería Manolo Camacho de Lepe (vamos a hacer un poco de publi que bien se lo merecen...) los días antes de la Romería de la Bella que es éste próximo fin de semana e ir creando ambiente, aunque ya os digo yo, que a éstas mujeres no les hace falta una camiseta para crear ambiente y buen rollo en la mercería. 
Así que Inma dispuso cómo las quería: Una en amarillo y fucsia con el pelo moreno y el nombre de cada una bordado a mano:


Y otra en tonos turquesa y rojo, el pelo moreno y castaño oscuro como son ellas (aunque no se aprecie bien en la foto, créeme que es así) y el nombre también bordado:


Y como a veces cabe la duda de cómo quedarán las camisetas puestas, aquí las tenéis a las dos luciendo las suyas la mar de guapas y contentas con el jefe por detrás, que también quería salir en la foto:


¡No me digáis que no son una monería de camisetas! Inma y Bella están para chillarlas de guapas.
La verdad es que han gustado mucho y han recibido muchos cumplidos éstos días y tanto han gustado, que dentro de poco podré contaros varias historias más.
Antes de despedirme por hoy, no me quiero ir sin daros enormemente las GRACIAS por todos los buenos comentarios que he tenido a raíz del reestreno del blog y de la buenísima acogida en visitas que hemos tenido y digo "hemos" porque aunque aparezco yo al frente, aquí son varios los que arriman el hombro de una manera u otra (mi madre, mi marido, mis niños...) y sin los que éste sueño, junto con vosotros, no podría ser posible.

Os recuerdo que nos vemos el viernes ¡no me perdáis de vista!
Besos,

  

De aquí y de allá...

Recomendamos:

Recomendamos:
IRECON es una empresa contratista-constructora que centra su actividad en las energías renovables y la construcción de viviendas, naves y obra civil en toda España. Pincha sobre la foto para acceder a su web y conocer más sobre su trabajo.