Entrada destacada

¿Hace tiempo que ves que no publico en el blog y no sabes si sigo realizando encargos?

Pues te diré que sí, sigo recepcionando pedidos y realizando todo tipo de encargos personalizados. El motivo de que no veas mucho m...

viernes, 29 de mayo de 2015

Bolsos flamencos para romerías

Holaaaaa

¿Qué tal, cómo estáis? ¿Empezando a saborear el fin de semana? ¡Espero que sí! Yo por mi parte ya estoy haciendo lo que puedo...

Como muchas sabréis, la romería del Rocío ya pasó, pero hasta el mes de Agosto (por lo menos) todavía hay romerías por toda la geografía andaluza, que hay que tener ganas con el calor que empieza a hacer ya, pero ahí no me meto, cada patrón tiene su fecha de celebración (¡me salió una rima! jajajajaja).
Hoy os traigo varios bolsos que hice para la romería de la Bella, (anda que no me está dando de sí la romería... jajajajaja). El primero que os voy a enseñar es el mío, que me hace ilusión.
Está hecho con popelín blanco y lunares rojos, y flecos negros alrededor de la boquilla para darle un toque más flamenco. El interior en blanco con un bolsillo a contraste como la tela de fuera y ondulina negra alrededor de toda la boquilla:


Éste es un modelo igual que el anterior pero en popelín negro y flecos a conjunto, ya que su dueña lo quería para que le conjuntase con todos los vestidos que se iba a poner durante el fin de semana (una idea de lo más acertada) y cuando lo abres, es como si de dentro saliese la primavera a saludarte. Con tela estampada de flores en varios colores, un bolsillo y ondulina en color morado alrededor de la boquilla:


Y por último, pero no menos importante, el bolso de la pequeña Sara, una niña de 8 años para la que me pidieron que le hiciese un bolso para hacer el camino hacia la ermita en el que pudiese meter una botellita de agua y el pintalabios principalmente, ya que Sara es casi una señorita y, como tiene que ser, muy presumida. El bolso es de popelín color coral con lunares en beige y alrededor de la boquilla por fuera lleva una pasamanería beige en forma de volante y por dentro, ondulina del mismo color y tela lisa color coral. En los tres casos, el asa de cada bolso de cadena metálica a conjunto con el color de la boquilla :


Bueno, y aquí tenéis a Sara para que veáis lo guapa que iba a hacer el camino con su bolso a conjunto con la falda y complementos.

Desde aquí, agradecer a Inma, su tita, que me ha permitido colgar la foto para que veáis lo guapa que iba.

Por hoy me despido y os espero el próximo martes para contaros nuevas historias. Espero que paséis muy buen fin de semana. 
¡Ah! ¡Que se me olvida! Agradeceros a todas las que escribisteis el martes pasado a cerca de los nombres, me encantó leeros y además me reí muchísimo. Para que luego digan que siempre se ponen los mismos nombres...

¡Hasta el martes!

15 comentarios:

  1. Precioso todo Manuela, y Sara no puede estar más guapa, debió ser la más guapa del Camino!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Olaia!
      Ya estoy ideando nuevo modelos de bolsos, pero eso vendrá más adelante, mientras tanto me quedo con las fotos que he visto de Sara que iba guapísima!
      Un besooo!

      Eliminar
  2. Qué guapa va la niña con todo tan a conjunto, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que sí, Rocío? La verdad es que tanto la madre como la tía han tenido un gusto exquisito haciéndole el conjunto de blusa y falda. Es una muñeca.
      Un beso, guapa!!

      Eliminar
  3. El bolso de Sara me encanta, es precioso. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias Vicen!
      A mi también me gusta mucho, y en persona más, porque era más bien pequeño y quedó precioso.
      Un beso!!

      Eliminar
  4. Que monería de bolsos, me encanta todo lo que haces enhorabuena por el trabajo

    muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola María!
      Muchas gracias por la visita y tus palabras tan amables. Me alegra muchísimo que te guste todo, con personas como tú da gusto publicar los posts!! jajajajaja
      Un beso.

      Eliminar
  5. Qué bellezas! pero el bolsito negro es mi favorito y has descrito la sensación que produce a la perfección "como si saliese la primavera a saludarte"... hermoso!
    Un beso Manuela!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Karina!
      ¡Muchísimas gracias! ¿He estado acertada con la frase, verdad? jajajajaja Es que por fuera no te imaginas la sorpresa que te prepara por dentro.
      Un beso, guapa!!

      Eliminar
  6. ¡¡Me encantan!! Son una monada.... Si tuviera que elegir uno....mmmmm.....creo que me quedaría con el tuyo!! Me chifla la combinación de lunares con los flecos negros.....¡¡Es ideal!!
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Me gustan todos, pero el tuyo me encanta. Estás hecha una artista.
    Besos,

    ResponderEliminar
  8. Pero que rebonitos todos¡¡¡¡ Me han encantado, y Sara está guapísima.
    Felicidades.
    Bsss Paqui.
    www.fieltrospakiti

    ResponderEliminar
  9. anda que no!!!! vamos.. que la que no quiera ir conjuntada al Rocío o romerias es porque no quiere!!!
    Qué bolsos tan preciosos. Y me gusta con los flecos!! un aire mas flamenco

    ResponderEliminar
  10. Qué bonitos. Me encanta el negro pero no para la feria, sino para lucir este veranito ... ¿los flecos nacen de arriba o del medio, es que no se aprecia muy bien? Voy a ver la web de la tienda.
    Y tu sobrina es un lujo de modelo!

    ResponderEliminar

De aquí y de allá...