Hoy quiero enseñaros más mochilas de la guarde y el cole, pero dedicadas especialmente a los chicos, ya que hasta la fecha siempre he ido enseñando más de chicas, aunque os recuerdo que podéis ver aquí las de David y Asier que son un amor. ¿Qué os voy a decir yo? jejejeje...
Empezamos con la de Luis, un peque de cuatro años al que le vuelven loco los caballos y ya sabéis que aquí solo hay que pedir, que si se puede... ¡está hecho!
Su tita Gema me contó que fue un triunfo total y va la mar de contento con su mochila a diario al cole:
Jesica vio la mochila de Izan y le gustó tanto que encargó una casi igual para el hijo de su amiga, Izan también. En éste caso quería que cada asa de la mochila fuese de un color y que predominasen los lunares:
La mochila marinera de Enzo, que en éste caso le puse el nombre en la solapa porque ponérselo en la bolsa hubiese quitado protagonismo a los veleros y el faro, muchas rayas marineras azules y rojas... y así quedó:
Guille es un muchachito de cinco años al que le pedían en su cole que no llevase mochila, pero sí una talega, su madre me dijo que le gustan los camiones, es algo que le vuelve loco y le gustan todos, de todos los tamaños y colores. No quería hacerle una talega de mano porque cuando la llenan les pesa y es más incómoda de llevar, así que se puse cordón suficiente para que pudiese colgársela de los hombros. Lleva un bolsillo exterior donde va su nombre y el camión y la bolsa grande donde meter su merienda e incluso un jersey:
Esta no es una mochila, pero entra dentro de "la vuelta al cole" y los "chicos". Como podéis ver es un estuche que le he hecho a mi peque mayor para que pueda guardar los rotuladores del cole este año, ya que las cajas de cartón en las que vienen son muy bonitas, pero a las dos semanas están hechas añicos y qué mejor que esta tela mapamundi para que tenga parte de la geografía mundial a mano:
Y hasta aquí la vuelta al cole de los chicos ¿Os ha gustado? Las mochilas tienen en común que son azules, pero todas diferentes como lo somos todos ¡eso es lo divertido y lo que nos hace únicos!
Bueno, espero poder retomar el ritmo y volver por aquí pronto, mientras mi hijo me deje que le robe el portátil... jajajaja
Muchas gracias por vuestra visita y hasta dentro de pocoooooo!!!!
Madre mía, has surtido de mochilas a media clase jajaja.
ResponderEliminarSon todas chulísimas y personalizadas a cada cual lo que más le gusta.
El estuche te quedó genial con esa tela.
Te felicito, besitos
jajajaja uyyy... ya me hubiese gustado que hubiese sido media clase, así hubiese dado rienda suelta a la imaginación, que si algo no me gusta es repetir y por eso siempre cambio algo de una para otra. Los chicos a veces son muy difíciles de complacer, para mí son más complicados que las chicas y eso que dicen que complicadas somos nosotras! jajaja
EliminarMuchísimas gracias Eva! Besoooos!!
Qué mochilas maaas chulas!!
ResponderEliminarMuchísimas gracias Anabel! No sabes lo contenta que me pones!
EliminarUn besooo!
Que chulas!!! La verdad es que son todas preciosas, sus colores son muy alegres seguro que los niños van contentos a clase con ellas. Besos
ResponderEliminar