jueves, 8 de septiembre de 2016

Mochilas para la vuelta al cole y a la guarde 2ª parte

 Septiembre llegó y en casa vamos haciendo la vuelta a la rutina escalonada tanto física como psicológicamente, en mi caso, dentro de pocos días mis "tormentitos" dejarán de corretear por casa para hacerlo por el patio del cole. Así que la entrada de hoy no puede ser otra que la vuelta al cole y a la guarde 2016/17 que está siendo muy intensa. Las mochilas han tenido una gran aceptación este año y las bolsas de la merienda en menor medida, pero también van llegando peticiones. Como no quiero agobiaros con muchas fotos de mochilas voy a ir enseñándolas en varias entradas, además porque me gusta que se vean las historias que guardan cada una de ellas.
Las mochilas de hoy han ido todas a una misma casa, la de Mª Carmen que tiene tres niños preciosos de 4 meses y 3 añitos y medio.
Aroa y Asier son dos mellizos de 4 meses que son guapísimos, tienen unas caritas que no me extraña que su madre se los coma a besos y bocaditos todos los días. Bueno, que me lío... Mª Carmen quería dos mochilas diferentes y con algo en común a la vez. La de Asier lo tenía claro, le gustaba el modelo del avión y para Aroa no sabía muy bien, así que lo dejó a mi elección y se me ocurrió hacer un globo aerostático para que los dos "estén en las nubes" cuando lleven sus mochilas, aunque ahora mismo con lo peques que son va a ser mamá quien las lleve, pero dentro de poquito andarán correteando con sus mochilas a la espalda.
Aquí tenéis una foto de los peques con su mami para que veáis lo grandes que le quedan ahora mismo las mochilas y lo poquito que les va a durar así, ¡de eso doy fe!

Mochilas para la guardería Pikapic

Y la tercera mochila, pero no menos importante, es la de Eider otra preciosidad de niña y la hermanita mayor de Asier y Aroa que tiene tres años y medio y es toda una señorita ¿habéis visto lo bien que ha posado para la foto?, que en este caso le hice el modelo aguamarina-cachemir rosa con el gatito que tanto ha gustado este verano.

Mochila para el cole Pikapic
¡Mil gracias por las fotos Mª Carmen!
¿Habéis visto qué familia más bonita y lo bien que han hecho de modelos por un día? 
Ellos ya están listos para la vuelta al cole y a la guarde ¿y vosotros cómo lleváis vuestra vuelta? Yo posiblemente pueda parecer una malamadre con lo que os voy a decir, pero estoy deseando que llegue el lunes para ver desfilar a mis dos tormentos caminito del cole, sinceramente creo que lo necesitamos todos, aunque ellos no quieran admitirlo aún.
Me retiro a seguir con la costura mientras cuento los días y preparamos los últimos detalles de nuestra vuelta al cole. Espero que os hayan gustado estas mochilas molonas y nos volvemos a ver en breve por aquí ¡hasta la próxima entrada! 

6 comentarios:

  1. Gracias a ti!!! Estoy encantada con lo bonitas que han quedado!!!! 😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un solete Mª Carmen!!
      Gracias guapa!!! Muuuuuac!

      Eliminar
  2. jo.. qué bonitas son!!! estaran encantado todos con sus mochilas!! las mas molonas seguro del cole

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rocío!
      Pues espero que ellos sí, pero si son como su mamá, he superado la prueba! Yujuuuuuu! jajajajaja
      Un besoooo!

      Eliminar
  3. Hola, se podría hacer un pedido por internet??, para mi niña que va a entrar al colé con 3 amigos. Me encantan!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra mucho que te gusten|
      La manera más fácil y rápida para que podamos hablar es escribiendo a info@pikapic.es
      Allí te responderé a la mayor brevedad posible.
      Un beso!

      Eliminar

  

De aquí y de allá...

Recomendamos:

Recomendamos:
IRECON es una empresa contratista-constructora que centra su actividad en las energías renovables y la construcción de viviendas, naves y obra civil en toda España. Pincha sobre la foto para acceder a su web y conocer más sobre su trabajo.