sábado, 26 de septiembre de 2015

Mochilas personalizadas para el colegio

Comienza el fin de semana, y aunque el cole parece que queda lejos, cuando nos queramos dar cuenta ya estarán nuestros peques nuevamente camino hacia él. Aunque las mochilas que os traigo hoy que son como las que os he enseñado en ocasiones anteriores, bien se pueden utilizar para ir una tarde al parque y llevar la merienda y juguetes o para una excursión por el campo o la ciudad...

Ésta es la mochila de Ainara. A su madre le gustó mucho la de Gala y la de Mar y a partir de éstas dos, pero haciendo algunos cambios para que todas sean únicas como sus dueñas, salió ésta monería de mochila.
Está hecha por fuera con loneta fucsia y la lengüeta y asas con diferentes telas de varios tipos. Por dentro una tela de popelín rosa con estrellas que le da un toque muy divertido. Tiene dos cierres, uno con dos cintas que fruncen y el segundo un velcro en la lengüeta que se une a otro que está encima de los dibujos de la bolsa. ¡De aquí no se escapa nada!:

Mochila de tela personalizada Ainara Pikapic Interior mochila de tela personalizada Ainara Pikapic

En la parte frontal el nombre de su dueña, AINARA, hecho en diferentes telas y unos corazones con elefantitos dentro y un cupcake.

Detalle mochila de tela personalizada Ainara Pikapic

Izan es el hermano de Ainara y no podía ser menos, él también tenía que tener una mochila molona. En éste caso, a su mamá le gustó la loneta azul claro y pidió que le pusiera un avión en el centro. Coincide que la tela de la lengüeta es la misma que la de su hermana, pero con tonos azules, rojos y grises. Por dentro, una tela de popelín azul con dibujo de hojas blancas y los dos cierres de seguridad para que no se escape la merienda mientras corre con la mochila a cuestas.

Mochila de tela personalizada Izan Pikapic Interior mochila de tela personalizada Izan Pikapic

En el centro su nombre, IZAN, hecho con diferentes telas y con el dibujo del avión que parece que está despegando.

Detalle de la mochila de tela personalizada Izan Pikapic

Y aquí tenéis una foto que me mandó su mamá desde Torrent en Valencia para que veamos a los dos hermanos justo antes de salir de casa hacia el cole ¿A que están para comérselos?

Mochilas de tela personalizadas Pikapic
Nuria, muchas gracias por cederme ésta foto.

Jooooo... yo quiero volver a ser peque para ir al cole y poder llevar una mochila así de divertida... A los mayores no nos queda tan bien una mochila así de molona.
¿Y a vosotras os han gustado? ¿Sois más de niñas o de niños?
Espero que paséis un feliz finde y nos volvemos a leer la semana que viene.
¡Muchísimas gracias por estar ahí! 

6 comentarios:

  1. Que chuladas!!!!!!!! lastima que los mios son mayorcitos. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vicen!
      Hay que ver lo rápido que crecen, verdad? Tenemos que aprovechar todo lo que podamos.
      Un besooo!

      Eliminar
  2. ¡Qué guapos los hermanos con sus mochilas! Las dos son preciosas, una pena que como dices a nosotras no nos favorezcan tanto... ¡yo quiero volver a la niñez!

    Un besazo Manuela :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja tú eres de las mías. Eso es señal de que tenemos un alma muy joven, bueno, tú más que yo! jijiji
      Un beso!!!

      Eliminar
  3. qué lindas!!! es que son coloridas, divertidas y por supuesto.. unicas!!! una mochila para guardar toda la vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y que lo digas Rocío!
      Yo estoy en pleno cambio de armarios y hay cosas que se guardan y cosas que no. Ésta es una que merece la pena guardarla para siempre una vez que ya no valga por haber crecido su dueño.
      Un beso!

      Eliminar

  

De aquí y de allá...

Recomendamos:

Recomendamos:
IRECON es una empresa contratista-constructora que centra su actividad en las energías renovables y la construcción de viviendas, naves y obra civil en toda España. Pincha sobre la foto para acceder a su web y conocer más sobre su trabajo.