sábado, 16 de julio de 2016

Pizarras enrollables personalizadas y divertidas

¿Qué tal lleváis el verano? Yo os diré que, a pesar de tener la playa a 6 kilómetros, estoy blanca resplandeciente, me falta poco para cegarle la vista a aquel que se aventure a mirarme en biquini o pantalón corto... Doy un poco de lastimita, la verdad, pero no me importa porque están saliendo cosas del taller la mar de bonitas a parte de muchas, muchas camisetas, que me alegra mogollón que os gusten tanto. Hoy quiero cambiar de tercio y dejar las camisetas un poco a un lado, así que después de recibir alguno de vuestros correos preguntando por las pizarras enrollables, me ha hecho recordar que tenía varias por enseñaros ¡vamos a darle rienda suelta a la imaginación!

Buscando las fotos en mi móvil me tuve que ir hasta principios de año cuando las mamás de David, Mar y Violeta me encargaron estas pizarras para sus peques como regalo de cumpleaños.
La de David con temas marineros. Esta tela mapamundi es preciosa por los colores tan vivos que tiene y nunca falla. Ya la pudisteis ver en el maletín de dibujo y la pizarra de Laura, como véis, sirve para niño y para niña:

Pizarra enrollable David Pikapic

Esta es la pizarra de Mar. En este caso le puse un estampado de animales de la granja de muchos colores con el biés alrededor en color pistacho y su nombre en el centro:

Pizarra enrollable Mar Pikapic

Para Violeta, su mamá, eligió el estampado de animales marinos y yo el biés en verde hierba. Con bolsillo interior con cierre de velcro para que no se escape ni una tiza y cierre también de velcro para que su dueña, sea capaz de guardarlo todo solita:

Pizarra enrollable Violeta Pikapic

Y por último os voy a enseñar la última pizarra que hice el mes pasado. Una pizarra personalizada para Gael, que todavía va a la guardería y le encanta todo tipo de coches y éste de bomberos, me dijo su mamá que fue todo un éxito:

Pizarra enrollable Gael Pikapic
Así que ya véis, da igual si vuestro peque va a la guarde o al cole a infantil, si le gusta dibujar o crear, éste es un juguete que no fallará nunca y con el que pasará horas y horas entretenido.

Me despido por hoy aquí y solo espero que os hayan gustado mucho y, como no sé cuando volveré a hacer la próxima entrada, espero que estéis disfrutando mucho del verano y que os pongáis muy morenos (si es que os gusta poneros morenos, claro!). Ah! Y eso sí: ¡¡Poneros protección solar siempre!!

¡Muchísimas gracias por vuestra visita y hasta la próxima entrada guapuras!

2 comentarios:

  1. Qué chuli!! La pizarra es lo más para los peques, así dibujan sin parar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiiii!!! Aquí dan rienda suelta a su imaginación tantas veces como quieran.
      Gracias guapa!! Un beso!

      Eliminar

  

De aquí y de allá...

Recomendamos:

Recomendamos:
IRECON es una empresa contratista-constructora que centra su actividad en las energías renovables y la construcción de viviendas, naves y obra civil en toda España. Pincha sobre la foto para acceder a su web y conocer más sobre su trabajo.