martes, 30 de agosto de 2016

Mochilas para la vuelta a la guarde 2016/17

Vamos a ver si recuerdo cómo iba esto de escribir aquí... jejejejeje...
Bueno, agosto ya está finiquitado y toca volver a las rutinas, a veces tan odiadas y a veces tan deseadas... son varias las mamás que en las últimas semanas han encargado las mochilas para sus peques que en pocos días comienzan la guardería o las clases de infantil en el colegio.
Son días muy importantes tanto para hijos como para papis. Gusta que todos los peques vayan con ilusión a la guarde o al cole y un conjunto de mochila y bolsa para la merienda pueden crear o acrecentar esas pocas ganas que tengan de enfrentarse al nuevo curso, toda táctica para que no vayan llorando es buena ¿a qué sí?
Los modelos que más han gustado con diferencia hasta la fecha han sido los de Martina y Daniela. En la próxima entrada  de "la vuelta al cole" podréis ver como el aguamarina ha triunfado de largo sobre el resto de colores, aunque aquí ya podéis empezar a verlo hoy.
A la mamá de Claudia y David fue una de las que le gustó y cuando quiso encargar la mochila de Claudia lo tuvo muy claro y encargó el modelo "dulce gatito". En esta ocasión quiso acompañar la mochila con una bolsa para la merienda. Mirad qué conjunto más bonito:

Mochila y bolsa para la merienda Claudia. Pikapic

Para David lo tuvo un poco más difícil a la hora de decidirse y después de presentarle varias pruebas, decidió hacer la mochila con la temática de animales del bosque para lo que le puse en la solapa una tela con un búho muy simpático, en la bolsa  de la mochila un árbol hecho con fieltro y unas aplicaciones con un caracol y un conejito a los lados. La bolsa de la merienda a conjunto con la mochila y su nombre también:

Mochila y bolsa para la merienda David. Pikapic

Bueno, y ahora una mochila especial para mi porque ésta se queda en la familia y es que Emma es la última personita que llegó a mi familia de Málaga.
Su tita Pilar se enamoró también de la combinación de colores aguamarina/cachemir + conejito, aprovechando que llegaba el cumple de Emma y práctica que es ella, se le ocurrió pedirme una mochila para la peque de la casa y yo le completé el regalo con la bolsita de la merienda a conjunto, que aunque no se aprecia en ninguna foto, todas llevan forro interior como las mochilas.

Mochila y bolsa para la merienda Emma. Pikapic

Aquí tenéis el regalo que me hizo mi prima: una foto de la cumpleañera posando con su regalo:

Emma con su mochila personalizada Pikapic

¿A que es una preciosidad? A penas se sujetaba de pie y lo contenta que iba con su mochila por casa. jijijijiji
Espero que hayáis disfrutado viendo los conjuntos de mochila y bolsita y a la pequeña Emma que ya apunta maneras para pasar modelos tanto como yo haciéndolos. Emma es toda una artista, eso se ve verdad? ¡No es amor de tita! jajajajaja

Aquí me toca despedirme hoy. Si todavía os quedan días de vacaciones espero que los disfrutéis al máximo y si ya habéis vuelto "a la lucha" espero que os sea lo más leve posible. Si os sirve de consuelo, yo este verano no he tenido vacaciones... ¡buuuuuaaaaaahhhh....! (léase con voz de llanto) jajajajajaja

¡¡¡Me despido aquí hasta la próxima entrada que espero que sea prontito!!! 
Gracias por estar al otro lado de la pantalla,

2 comentarios:

  1. Te superas con cada trabajo, son todos geniales, superalegres y coloridos, que es lo que más me gusta.
    Enhorabuena. Besos,

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Flavia!
    Es que unas mochilas alegres son infitamente más molonas ¿a qué sí?
    Un besooo!

    ResponderEliminar

  

De aquí y de allá...

Recomendamos:

Recomendamos:
IRECON es una empresa contratista-constructora que centra su actividad en las energías renovables y la construcción de viviendas, naves y obra civil en toda España. Pincha sobre la foto para acceder a su web y conocer más sobre su trabajo.