viernes, 15 de mayo de 2015

Fundas y porta coletero personalizado

Holaaaaa ¿Qué tal estáis?


Yo, estoy a tope de trabajo (cuidado que no me quejo, que estoy encantada, eh? jejejeje ) y entre puntada y puntada, voy a ir poniéndome poco a poco al día con todas las fotos que tengo guardadas en el ordenador de encargos varios que han ido saliendo durante el tiempo que estuve con la remodelación del blog.
El pedido de hoy me hace muchísima ilusión enseñároslo porque Marta, que fue quién me lo encargó, me envió posteriormente un correo preciosísimo que hizo quedarme con una sonrisa de oreja a oreja todo el día. Marta necesitaba una funda para su tablet, una funda para su móvil y un porta coleteros para su hija Aina. 

Empezamos por la funda para tablet. 
Marta me dio unas pequeñas directrices de los colores que más le gustaban y sus gustos y dejó a mi elección la combinación de colores a elegir. Solo pidió que la flamenca fuese pelirroja y me encantó porque hacía siglos que no salía una flamenca pelirroja del taller. Mirad qué bonita quedó: 

Con la funda para el móvil hizo igual, quería  un tacón y de varios colores pero el resultado final me lo confiaba. ¡Con gente así da gusto!

Y por último y lo que más ilusión nos hizo a las tres (a Marta, a Aina y a mi) fue el porta coleteros personalizado que le hice a Aina.
Marta me envió una foto y yo intenté acercarme lo máximo posible a como es Aina en persona. Por lo visto acerté mucho porque le gustó tanto a Aina que lo rebautizó como neceser y le dijo a su mamá que se lo llevaba a unas colonias que tenía próximamente, que no quería otro neceser más que este, así que... es un neceser un poco raro, pero ya se sabe, cuando una mujer tiene claro el destino para algo no hay ser sobrehumano que le cambie las ideas...
Aquí tenéis la parte delantera del porta coletero / neceser:

Y aquí la parte interior:

A mi me encantó hacerle a Aina su carita en fieltro, me divertí muchísimo y, claro está el resto de artículos, cada uno tiene su encanto.

Si tu quieres tu propio portacoleteros / neceser o funda para tablet / porta agenda o funda para el móvil / porta radio (por ejemplo...) Ya sabes que es muy fácil, solo tienes que escribirme a la dirección que aparece más abajo y yo te contestaré encantada.

Venga, ahora dime tú ¿cuál te gustó más? ¿eres más de fundas o de porta coleteros / neceseres?


Hasta aquí llego hoy. Me vuelvo al taller que tengo una formada... ya os enteraréis, ya... Espero que os haya gustado mucho el pedido de Marta y Aina.
¡Os deseo un buenísimo fin de semana para todos y... nos leemos el martes!

20 comentarios:

  1. Jo, qué bonito te ha quedado el portacoleteros, es una pasada!!! Ya nos contarás qué es lo que te tiene tan ocupada!!!! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Rocío, que tú halagues mi trabajo me pone más orgullosa de lo que te puedas imaginar.
      Pues lo que me tiene ocupada es una primera comunión, que aunque parezca mentira, todavía quedan por celebrar éste año.
      Un besooo!

      Eliminar
  2. No me extraña que Aina quedara encantada, es precioso! Y la funda también, preciosa la combinación de colores. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Krika!!
      ¿Yo que te digo? Si es que no puedo ser imparcial jamás de los jamases!! jajajaja Pero que sepas que pienso igual que tú!!
      Un besooo!

      Eliminar
  3. ¡Me encanta el castillo-paraíso-porta coleteros! Es toda una cucada...

    Cuando mi móvil ha visto la funda, se ha quedado boquiabierto. Dice que si no tiene una "camita" así se me suicida... que ya está bien de ir por la vida como un móvil aburrido y sin colorines.

    ¡Un muackiles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño!!
      Dile a tu móvil que no se suicide que las personas estamos muy tontas hoy en día y no sabemos vivir sin ellos, que se tome una pastillita y le pida una funda a los Reyes Magos, que ya verás como sí!!
      Un besoooo!

      Eliminar
  4. El portacoletero es precioso. Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Vicen!
      Muchas gracias! Contigo da gusto, siempre te gusta todo.
      Un beso!!

      Eliminar
  5. Qué preciosidades *-* El portacoleteros-neceser me chifla, cada detallito es perfecto, desde la falmenca en fieltro hasta la tela de cupcakes que hay dentro! ^^

    Un besazo y feliz fin de semana! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El portacoleteros ha sido toda una sensación y estoy súper contenta, pero que le haya gustado a Aina como le ha gustado, no tiene precio.
      Gracias guapa!!
      Un besooo!

      Eliminar
  6. Eres una artista!! Lo del portacolateros no lo había visto jamás, pero ahora necesito uno! jajajaja. Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño!!
      Yo te apaño cuno la mar de cuqui con la carita de tu princess en cuanto quieras, ya verás la ilu que le va a hacer a ella.
      Un beso!!

      Eliminar
  7. Qué encanto de portacoletero!!, no tengo niñas en casa, ni familiares chiquitas, ni yo uso coletas! pero quiero uno de esos!!! jejeje. Está pre-cio-so- Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja Es lo que tiene cuando ves cosas tan monas, que no sabes qué uso le darías, pero como te gusta tanto, una vez que lo tengas ya le encontrarás aplicación ¿a qué sí? ¡A mi me pasa igual! jajajaja
      Un besooo!!

      Eliminar
  8. Me requete-encanta todo!!!! Pero si tengo que elegir una sóla cosa....mmmm....¡¡me quedo con el portacoletero-neceser!! Jejjeje... Que en casa somos muchas chicas, y siempre hay un millón de horquillas, gomas, pinzas por todas partes. Es una idea genial para tenerlo todo organizadito y localizado, jejejeje.... Tomo nota de la idea. Por cierto, la carita de Aina no puede ser mas bonita!!!

    ¡Ah! El cambio de look de tu blog me ha dejado enamorada.... Te ha quedado precioso, hasta el mínimo detalle. Lo que mas me ha llamado la atención ha sido la flechita de abajo con tu logo (mola mogollón) y el ponerte cara por fin, jijijijiji.... Está genial saber como es una amiga virtual, parece que nos acerca in poquito mas. ¡¡Me ha encantado!!

    Uffff....me enrollo como una persiana.... Besitos guapa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te enrollas nada, mujer!!!
      Con las manos que tú tienes seguro que hacer un estuche la mar de apañao y bonito. Ea, ya tienes deberes!! jajajaja
      Gracias por las palabras hacia el blog. Ha cambiado bastante, aunque espero que la esencia la siga teniendo y sobre mi foto, pues me costó ponerla no te creas... pero yo conozco a tanta gente así, que creía que ya era hora de que los demás también me conocieran a mi. Es verdad que nos acerca.
      Yo también me enrollo, ves?
      Un besooo!

      Eliminar
  9. chulisimas las fundas y lo de los coleteros genial¡¡besos

    ResponderEliminar
  10. Chulísimo ese portacoleteros!!! Si fuera niña yo querría uno, y si fuera madre de una niña lo necesitaría ya!
    Voy a compartirlo porque seguro que harás feliz a muchas madres de niñas (y padres de niñas que nunca encuentran nada para peinarlas, jeje).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy igual que tú, como no tengo niñas en casa, no tengo uno y hacerlo para mi, me da un poco de vergüenza, la verdad... Voy a tener que buscar para hacerle uno a los niños, a ver cómo me las ingenio...
      Muchísimas gracias por compartirlo!!
      Un besooo!

      Eliminar

  

De aquí y de allá...

Recomendamos:

Recomendamos:
IRECON es una empresa contratista-constructora que centra su actividad en las energías renovables y la construcción de viviendas, naves y obra civil en toda España. Pincha sobre la foto para acceder a su web y conocer más sobre su trabajo.