viernes, 6 de marzo de 2015

Fundas para móvil de Audrey Hepburn y más

Holaaaaaa


¿Qué tal lleváis el inicio del fin de semana?
A mi me parece mentira que haya llegado ¿os acordáis que os dije el martes que después de escribir el post me ponía a escribir el de hoy para que no me cogiera el toro? Pues no le había dado al botón de publicar cuando me cogió. Mi querida amiga Lorena me propuso hacerle los regalitos para invitados de boda a unos amigos suyos que se casaban en tres días, o sea hoy viernes, y a partir de ese momento han sido tres días interminables sin dormir y sin descansar, vamos una locura y de las grandes, hasta ésta tarde que me la he tomado de relax total, así que me veo a estas horas del día cumpliendo con mi palabra. 
La semana que viene os lo enseñaré para veáis en qué estuve enfrascada y me deis vuestra opinión ...

Hoy os quiero enseñar el encargo que me hizo Gloria para regalarle a su madre por su cumpleaños y autoregalarse ella aprovechando la "promo" que hemos tenido en febrero.
La madre de Gloria y ella misma son unas fanáticas de Audrey Hepburn ¿Y qué os imagináis? Me pidió ni más ni menos que les hiciera a las dos una funda para sus móviles con Audrey, y a mi que me va la marcha  y me cuesta decir que no a proyectos nuevos y a veces imposibles, pues ahí me veis haciendo como pude buenamente las fundas.
En ésta ocasión escogí la imagen de Audrey en la película "Desayuno con diamantes" y le hice su peinado con moño alto, tiara, flequillo cortito, pendientes y collar de perlas y vestido negro de tirantes. Bueno, ni la tiara es de piedras preciosas, ni los pendientes y collar de perlas auténticas, pero...
La verdad es que es muy difícil conseguir que se parezca y yo que soy bastante exigente, ésta vez no estoy muy descontenta ¿Qué opináis vosotras?


 La funda de la madre es la de arriba. 
Gloria quería que fuese con tonos alegres y que hubiese verde, el color preferido de su madre y para su funda quería que predominase el azul. Aquí la tenéis:

Hijas como Gloria da gusto tener, porque la funda le parecía poco para su madre y también encargó una funda para las gafas de ver. En éste caso quería que hubiese una referencia al carnaval con una máscara y le cosí una máscara de raso fucsia en la parte trasera y unos corazones en la delantera.

El pedido de Gloria no quedó aquí, pero eso ya os lo dejo para otro día, que tampoco quiero aburriros.

Yo, desde aquí, le quiero dar infinitas gracias a Gloria por ser tan amable y por haberme escrito un email contándome lo que le ha gustado todo tanto a ella, como a la madre y a las amigas. Es la mayor satisfacción que se puede recibir una vez que sabes que el destinatario ha recibido su pedido.

Espero que a vosotras también os haya gustado, yo la verdad es que he disfrutado de lo lindo. Es lo que tienen los retos y como aquí todos los días tenemos sorpresas... ¡no hay manera de aburrirse! jajajajaja

Si estáis interesados en haceros con unas fundas iguales o parecidas sólo tenéis que escribirme a la dirección que aparece a continuación y yo estaré encantada de hablar con vosotros!

Bueno, contadme ¿cómo habéis pasado la semana? ¿y cómo se avecina el finde? Sea como sea espero que os vaya fenomenal.

Buen fin de semana y nos leemos el martes!!

  

De aquí y de allá...

Recomendamos:

Recomendamos:
IRECON es una empresa contratista-constructora que centra su actividad en las energías renovables y la construcción de viviendas, naves y obra civil en toda España. Pincha sobre la foto para acceder a su web y conocer más sobre su trabajo.