martes, 10 de marzo de 2015

Costurero de viaje

Holaaaa

¿Qué tal estáis? ¿Cómo lleváis la semana?
Yo os traigo hoy el artículo que me faltaba por enseñaros la semana pasada del pedido de Gloria. Junto con las fundas de móvil de Audrey Hepburn y la funda de gafas se autoregaló éste costurero de viaje, que por cierto a mi me ha gustado un montón y creo que es porque Gloria me dio rienda suelta para que lo hiciese como más me gustase y es exactamente como me lo hubiese hecho para mi, con colores muy alegres.

¿Queréis verla conmigo?
En la primera foto podéis ver el costurero por fuera hecho con tela de loneta rosa fucsia, una máquina de coser hecha con diferentes telas y todo rodeado con un bies en color celeste. Aunque no se ve porque está en la parte trasera, lleva un botón forrado a conjunto para el cierre:


Y por dentro, dos apartados. Al fondo una tela turquesa con lunares fucsias, a la derecha una tela de lunares en color buganvilla y lila con tres compartimentos para tijeras, cinta métrica, lo que más necesite cada una y a la izquierda un bolsillo de tela de estampado de cachemir fruncido por arriba y por abajo con goma elástica en la parte de la abertura para meter bobinas de hilo, agujas... :


Por supuesto, al haber hecho el pedido en el mes de febrero se aprovechó de la promo y con todo lo que os he enseñado iba un regalo que le hizo mucha ilusión y de lo que me alegro muchísimo. Así me lo hizo saber cuando me escribió el email tan cariñoso. ¡¡Gracias Gloria!!

Espero dentro de poco poder contaros algo a cerca de la promo que estamos preparando para el mes de marzo y abril, ya que estamos puliendo los detalles. ¡Pikapic cumple 6 añazos!

Si has llegado hasta aquí por casualidad y no sabes cómo hacerte con tu costurero, solo tienes que escribirme a éste correo y estaré encantada de hablar contigo.

Y si has llegado hasta aquí y te ha gustado el post de hoy pero no buscas un costurero, ¡no pasa nada! Déjame un comentario más abajo, que me encantará leerlo! jajajajaja

Espero que éste costurero os haya gustado tanto como a Gloria y a mi y recordad que nos leemos el viernes!!
¡Feliz semana a todos!

  

De aquí y de allá...

Recomendamos:

Recomendamos:
IRECON es una empresa contratista-constructora que centra su actividad en las energías renovables y la construcción de viviendas, naves y obra civil en toda España. Pincha sobre la foto para acceder a su web y conocer más sobre su trabajo.