¿Qué tal lleváis el fin de semana?
Yo comencé el viernes con el post que os traigo hoy, pero las cosas se liaron tanto que hasta hoy por la mañana no lo he podido terminar y es que... ¿quién se resiste a estar con la familia y echar un día de risas con los amigos de toda la vida? Hay cosas en ésta vida que no tienen precio y que hay que aprovecharlas cuando vienen, así que cuando se presentó la oportunidad, no pude negarme y el blog esta vez tuvo que esperar...
¿Vamos al lío? ¡Que me enrollo y no paro!
La semana pasada os conté que había estado muy liada con un pedido que me hizo mi amiga Lorena. Lorena es la típica amiga que se acuerda siempre de ti y cuenta contigo para todo lo que esté dentro de sus posibilidades y de las tuyas, claro. Siempre que tiene oportunidad acude a mi. Así que en cuanto se enteró que los novios de la boda a la que ella asistía no tenían recordatorios para regalar a sus invitados, allá que vino a mi rauda y veloz. Y allí que nos ves un martes a las nueve y media de la noche acordando qué hacer para los invitados a la boda que se celebraba tres días después... ¡una locura!
Todavía no sé cómo, pero finalmente, la prueba la superamos y con sobresaliente (por lo que me contó Lorena, claro!).
No lo he dicho, pero ya lo habéis podido ver, el encargo era un cestito de mimbre adornado para la ocasión y dentro de él unas bolsitas de tul de diferentes colores con broches en forma de abanico con muchos y diferentes estampados:
No sé cómo no sale la mano de mi marido en esta última que estaba a mi lado esperando a que sonara el "click" de la cámara para cogerlo y salir corriendo a entregarlo... ¡la ceremonia ya había comenzado!.
A pesar de que nos habíamos cruzado varias llamadas, no habíamos hablado de la hora de la boda y en la última llamada me dice Lorena: "...que estoy camino del lugar de la ceremonia" y yo...: "ay, ay, ayyyy... mi mensajero está ya montado en el coche saliendo" . Por suerte el mensajero llegó a tiempo.
¡Uuufffff... qué alivio!
¡Uuufffff... qué alivio!
Y hasta aquí la aventura de hoy, que a ésta si le puedo llamar aventura porque hubo emoción hasta el último minuto.
¡Ay Lorena, yo te quiero mucho, pero no me hagas esto otra vez! jajajajaja
Si eres nuevo por aquí y tu buscador te ha traído hasta este post y te gustaría entregar unos regalos así en tu celebración, solo tienes que escribir a:
INFO@PIKAPIC.ES
Y si te ha gustado el post de hoy y quieres dejarme un comentario aquí debajo, me gustará muchísimo leerlo.
Espero que terminéis el fin de semana muy felices y... ¡¡¡nos leemos el martes!!!
que detallazos más monos
ResponderEliminarMuchas gracias Roser. Me alegra mucho que te gusten.
EliminarUn beso.
Que chulisss!!!/y sobre todo muy original... Una muy buena idea...me encanta...
ResponderEliminarBesines
Gracias!!
EliminarEs que lo tienen todo: son bonitos, económicos y además se les puede dar uso ¿qué más se puede pedir, verdad? jajajaja
Un beso!!
¡¡Cuánto valen esas amigas que igual están para un roto como para un descosido...!!!
ResponderEliminarLástima que no subieras este post el viernes, me habría colado en la boda para obtener mi broche jajaja... son ideales...
¡Un muackiles!
Las amigas como Lorena valen su peso en oro!!!
EliminarEstaba yo como para subir las fotos el viernes cuando lo entregué... me lo tomé de descanso de lo agotada que quedé.
No te preocupes, que en la próxima te dejo que te cueles!!!
Un besooo!
Preciosos detalles...me encanta!
ResponderEliminarMuchísimas gracias María. La verdad es que gustan mucho...
EliminarUn beso!
Me ha gustado mucho el detalle de la cesta de mimbre decorada, así como los recordatorios. Te quedó muy bonito todo y que bueno que tu buen trabajo fue apreciado por los invitados de dicha boda. Gracias por compartir y darnos ideas. Besos.
ResponderEliminarSusie Rodena
Belleza y Moda by Susie Rodena
Club Fiesta de Enlaces (Facebook)
Hola Susie!
EliminarMe alegra mucho que aprecies todo el trabajo que tiene por detrás. Son muchas horas que a veces una foto no lo refleja o una vista rápida no es capaz de verla.
Gracias a ti!
Un beso.
Ay Manuela cuanto hace que no te visitaba. Me vuelves a inyectar energia por como escribes y por lo que veo no me extraña q tus amigas cuenten contigo. Enhorabuena!
ResponderEliminar¡Amiga Ana que está usted perdida! jajajaja
EliminarMe alegra muchíiisimo que estés de vuelta por aquí. Las puertas están siempre abiertas para ti. Yo también tengo que visitarte más, pero es que pongo como medio kilo cada vez que te visito!!! jajajajaja
Gracias, sol!!
Un beso enorme!!
super originale esos detalles... molan mucho... saludines
ResponderEliminar¡Hola Patri!
EliminarMe alegra un montón que te gusten, al fin y al cabo de eso se trata ¿verdad? si no que chasco!! jajajaja
Un beso!!
¡¡¡Qué estres!!! Si hasta he leído rápidamente la entrada, no podía hacerlo de otra manera, ahhh, jajajaja. Te quedó todo estupendamente!!! Un beso
ResponderEliminarjajajajaja Tú has captado al 100% el mensaje ¿verdad?
EliminarSi es que una se pone a recordarlo y no es capaz de expresarlo de otra manera...
Bueno, ahora a por otra aventura que es lo que nos da la vida!!
Muchas gracias, amiga.
Un besoo!!
Me parece un detalle muy mono y original para regalar a los invitados de una boda.
ResponderEliminarHan quedado preciosos.
Un saludo :)
Hola Vanessa!
EliminarMuchas gracias! A mi una de las cosas que más me gusta es que se le puede dar uso. Hay tantas cosas que nos regalan en las celebraciones que van a la vitrina, que se agradece hacer algo que se pueda usar y recordar dónde te lo regalaron.
Un beso!!
Chulísimos... ja, ja... y de infarto...
ResponderEliminarUn besito,
Lulú
Ay infarto... ¡¡¡Infarto 100%!!! jajajajaja
EliminarMuchas gracias!!
Un beso!
Que regalos más chulos y son muy originales. Un saludo
ResponderEliminarHola Inma!
EliminarMuchas gracias. Tienen tantas variantes que no sé si coger los estampados de lunares o los de flores, para la época que viene pega todo en nuestra ropa!
Un beso!
Que preciosidad de refalitos! *-* La cestita con todos dentro se ve adorable :D Jajaja, que bueno lo de hacer las fotos en último momento y con la ceremonia empezada... eso sí que es vivir al límite!
ResponderEliminarAy Elena...
EliminarMenos mal que los regalitos es lo último que se entrega que sino me veo envolviendo el cesto dentro del coche camino de la ceremonia!!
Muchas gracias, guapa!
Un beso!!
jo.. y yo me quejaba porque me encargaron unos detalles para 15 dias despues!!! aunque yo tenia que hacer uso de correos.
ResponderEliminarJolin.. menudo estres tendrias!!! pero eso Lorena seguro que no lo olvidará ni los novios. Unos detalles bonitos y originales que habrán encantado.
jajajaja una anecdota más para apuntar en el diario.
EliminarEs que sino... qué aburrido sería todo ¿verdad? De vez en cuando hay que darle un poco de vidilla al cuerpo!
Un beso!!
Que bellos detalles amiga ♥ saluditos!
ResponderEliminar¡Hola Montse!
EliminarMe alegra mucho que te gustasen. Como yo digo... son muy "cuquis".
Gracias!
Un beso!
La situacion me hizo acordar a los tps de arte que hacia en el secu y q a ultimo minuto pedia ayuda a mama :P Hermoso el detalle :)
ResponderEliminarLlegue por la fiesta de enlaces. Besotes!