martes, 24 de febrero de 2015

Mochila para la guardería Gala

Holaaaaaaa,


¿Qué tal lleváis el martes? Yo, por aquí ando un poco liada, que para que os voy a mentir, ¡es lo que me gusta! jajajaja 
He hecho un alto en el camino para enseñaros la mochila que se fue hace unos días a Girona con Gala, una niña guapísima que ha empezado a ir a la guarde éste mes. Sus papis querían que llevase sus cosas en una mochila personalizada, colorida y divertida, así que mezclamos todo eso y ¡voilà! salió ésta monada de mochila:


Rosa, su mamá, tenía las ideas muy claras y eso lo puso más fácil aún. Quería que fuese de color rojo, que tuviese corazones y flores adornando por fuera, la tela de cachemir que ya he usado en varias ocasiones en la lengüeta y muchas flores verdes por dentro.


Tras varios correos de intercambio y unos días de confección, aquí tenéis el resultado final que tanto les gustó a los papis y a Gala.
¡Con una mochila así de molona, seguro que no hay un día que no quiera ir a la guarde!
¿A que a vosotras también os entran ganas de ir cual Dora la exploradora? jajajaja


¿Os ha gustado y estáis pensando en regalarle una igual al peque de la familia? 
Pues éste es el correo electrónico al que me tenéis que escribir si queréis información sobre cualquier artículo que encontréis en el blog.

Y como ya estamos en la última semana de Febrero y la promo está a punto de terminar, os  recuerdo de qué va y os aviso que todavía estáis a tiempo de beneficiaros de ella, 
¡¡no lo dejéis, que para luego es tarde!!

Espero que os haya gustado mucho la mochila de Gala y nos leemos el viernes.
No me voy sin daros muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios ¡sois unos soles!
¡Feliz semana!

  

De aquí y de allá...

Recomendamos:

Recomendamos:
IRECON es una empresa contratista-constructora que centra su actividad en las energías renovables y la construcción de viviendas, naves y obra civil en toda España. Pincha sobre la foto para acceder a su web y conocer más sobre su trabajo.