martes, 10 de febrero de 2015

Bolsa para clases de baile flamenco y más

¡Buenos días!

¿Qué tal lleváis el martes? Por aquí pasando frío ¿qué raro, verdad? jejejeje ¡qué ganas tengo de que llegue ya por fin el verano, o al menos la primavera! El frío no me mola...

Bueno, mientras llega la tan esperada primavera, os traigo un conjunto que me ha gustado muchísimo y que se fue para Badajoz con Laura. Se trata de una bolsa para baile y una funda para phablet, sí, no me he vuelto loca. Ésto de las nuevas tecnologías hace que aparezcan nuevos "palabros" y por lo visto una phablet es una tablet con teléfono o un teléfono móvil con tamaño y funciones de tablet, como lo queráis ver. 
El caso es que Laura tiene una y necesitaba una funda, además, ella es muy flamenca y da clases de baile, así que todo el pedido tenía que ir a conjunto, no quedaba otra. 
Ésta es la funda de la phablet con diferentes telas de popelín por delante, detrás y dentro y la cara de la gitanilla en la parte delantera con sus dos peinas puestas y una ondulina rodeándola: 

Y ésta es la bolsa para sus clases de baile en la que necesitaba meter su falda y sus tacones.
A conjunto, como ya he dicho, con la misma combinación de telas. En loneta de color negro por fuera a petición de Laura y en popelín blanco y con bolsillo de lunares en el interior:

Y aquí yo, con la bolsa puesta para que veáis lo amplia que es:

 Si estás buscando un artículo así, no lo dudes, escríbeme a:
¡Y tendrás la tuya en un plis-plas!

Espero que os haya gustado el conjunto, yo me voy al lío que tengo varias cosas entre manos y tengo muchas ganas de poderlas enseñar.
No puedo más que deciros: Muchas, muchas, muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Sois grandes.
¡Nos leemos el viernes!

  

De aquí y de allá...

Recomendamos:

Recomendamos:
IRECON es una empresa contratista-constructora que centra su actividad en las energías renovables y la construcción de viviendas, naves y obra civil en toda España. Pincha sobre la foto para acceder a su web y conocer más sobre su trabajo.