martes, 3 de febrero de 2015

Monederos con boquilla redonda

 ¡Holaaaaa!


¿Cómo lleváis la semana? El lunes, día de arranque, ya pasó y hoy comenzamos a comernos el martes ¿cómo andáis de hambre? ¡Yo no he desayunado aún, así que imaginad! jejeje

En vista de lo que gustó el último post de los monederos con boquilla recta y aprovechando que éstas navidades también hice unos monederos de boquilla redonda, hoy quiero enseñároslos, porque aunque suene muy mal, yo quedé muy contenta con el resultado final y sus dueñas también, que eso es más importante incluso. A éstas les vi las caras y puedo decir que ¡los monederos pasaron la prueba de fuego! jejejeje, y es que gracias a un patrón japonés que encontré no me resultan nada difíciles de hacer y eso a una la anima aún más! jajajaja
El tamaño de los monederos viene a ser como el de un paquete de tabaco. Es una medida muy cómoda en la que puedes meter las monedas y el dni o las llaves de casa si es que vas a hacer una escapada a la tienda de al lado o si sois como yo que guardo todas las monedas en un monedero y los billetes, tarjetas y tickets varios en la cartera, también viene muy bien. Se encuentra fácilmente dentro del bolso (algo importante para mi).

Éste monedero está hecho con una tela de tonos azules, marrones y rojos. En la zona externa de la boquilla lleva una ondulina amarilla y por dentro lleva un forro de rayas azules y blancas y una ondulina roja, también en la boquilla:

 

 Éste otro monedero es de estampado floral tanto por fuera (loneta) como por dentro (popelín) y en la parte interior de la boquilla también lleva una ondulina verde a conjunto con el estampado:

 Y por último el que más me gustó de los tres por lo alegre que es y el cierre tan divertido que tiene, que me recuerda a unos caramelos de fresa y nata.
Tanto por fuera como por dentro lleva tela de lunares en rojo y blanco a contraste y una ondulina verde alrededor de la boquilla que le pone el remate final de colores.

Aquí os podéis hacer una idea de las dimensiones con el carnet de condurcir dentro:

Y hasta aquí la entrada de hoy con éstos monederos tan diferentes y prácticos 
(nota: me tengo que hacer uno para mi...). 
Si estás interesada en tener o regalar uno, solo tienes que escribir a:


¡Y ya de paso te puedes beneficiar automáticamente de la promo de Febrerillo el loco!


¡Animaros y no la dejéis escapar que febrero dura un suspiro!


Bueno chicas, espero que os hayan gustado los "cuqui monederos".
Muchiiiiisimas gracias por estar ahí y por vuestros comentarios. No me cansaré de deciros que sois las mejores. 
Nos leemos el viernes ¿vale? ¡no me falléis!
¡Feliz semana a todas!

  

De aquí y de allá...

Recomendamos:

Recomendamos:
IRECON es una empresa contratista-constructora que centra su actividad en las energías renovables y la construcción de viviendas, naves y obra civil en toda España. Pincha sobre la foto para acceder a su web y conocer más sobre su trabajo.