Holaaaaa
¿Qué tal llevamos la semana? La mía ha comenzado de lo más entretenida y muy positiva, así que no puedo pedir nada más, bueno sí, podría pedir, pero pecaría de avariciosa!
Hoy os traigo unos monederos de boquilla recta que hice para un encargo de los Reyes Magos y que se fueron para Zamora.
El primero es éste hecho en tonos azules, blancos y naranjas de patchwork con la boquilla de color plata. El único requisito que me pusieron es que no hubiese color rosa o que si lo había que fuese poco, así que el rosa se descartó por completo y así no había problemas de ningún tipo.
Algún día os enseñaré la que formo para hacer las fotos, a veces es para llorar de la risa y os diréis que ¿para qué digo ésto? Pues muy sencillo, si os fijáis, el monedero aparece un poco gordito y asimétrico en la hechura y es porque me faltó meterle piedras y clavarle una puntilla a la pared para que no se me cayera una y otra vez. A veces es para volverse loca, no has colocado el artículo bien puestecito que ya se ha caído, pero el momento en que más rabia me da es cuando ya he cogido la cámara y estoy enfocando y... ¡plin! ¡se cayó de nuevo! jajajajaja Hay veces que me solo me falta hacer el pino!!!
Aquí lo tenéis por delante y por detrás y en la foto de abajo por dentro:
Y éste otro monedero también tenía una petición: que fuese en tonos marrones. Así que éste fue el resultado. En éste caso la boquilla se la puse en color bronce para que combinase mejor y escogí telas de lunares de diferentes tonalidades y flores.
A mi, personalmente me gusta más el monedero de tonos azules porque me gustan los colores alegres, pero del marrón me gusta mucho el resultado de la combinación de telas.
¿Y a vosotras cuál os gusta más? ¡Venga, sacadme de dudas!
Por supuesto, si te ha gustado uno de éstos y quieres uno igual o quieres el tuyo a tu gusto, no tienes más que escribir a:
INFO@PIKAPIC.ES
¡Y te lo haré encanta!
Chicas, una semana más, muchíiiiisimas gracias por vuestros comentarios, por estar y seguir ahí!
No me canso de decíroslo: ¡Sois las mejores!
Nos leemos el viernes ¡¡feliz semana a tod@s!!
Qué bonitos!! Me encanta como te quedaron, y como siempre la combinación de telas es genial! Un besito!
ResponderEliminarMuchas gracias Zena!
EliminarPues si vieses la de vueltas que di buscando entre mis telas mirando varias alternativas... puse la mesa buena! jajajaja
Un beso!
pues me gustaba el azul pero al ver el marron me entraron las dudas jaja, los dos preciosos, yo a ver si termino lo que estoy haciendo a crochet me voy retrasando porque lo del forro nl se muy bien coml hacerlo pero con empeño y ganas seguro que me sale. Un beso
ResponderEliminarPues claro que sí, Carmen!
EliminarComo se suele decir nadie nace sabiendo, pero con empeño todo se consigue y seguro que será el monedero más precioso que hayas tenido en tus manos.
Un beso y espero ver el resultado!!
son preciosos, si estaran encantadas¡¡besos
ResponderEliminarGracias Montse!
EliminarEso espero, porque sé que le gustó a quien lo encargó, pero no a quién lo recibió.
Un beso!
Son muy bonitos y los topos siempre gustan! Me quedo con el azul que soy de tonos alegres
ResponderEliminarUn besote !
¡Muchas gracias Aida! La verdad es que los topos son muy socorridos, para qué vamos a negarlo... jajajaja
EliminarUn beso.
Pues son muy requeqetebonicos los dos, Manuela, me gustan mucho. Pero creo que si tuviera que escoger me quedaría con el marrón, me gusta la combinación de colores y la boquilla bronce. Mira que aún no he hecho yo nada con boquillas..., tengo que intentarlo.
ResponderEliminarUn besito
¡No me lo puedo creer Puri! Con las manos que tienes y la cantidad de cosas que has hecho hasta ahora y las boquillas todavía, no?
EliminarPues si yo me he animado, tú también, que seguro que te sale un monedero o un bolso precioso!!
Un beso!
Me encantan!! De verdad que haces auténticas monerías.
ResponderEliminarUn beso enorme enorme guapisima
¡Hola Cristina!
EliminarMuchíiiisimas gracias! (Me voy a poner colorá) jajajjjajaja
Otro beso para ti!!!
Hola Manuela! otra vez por aquí ando dando la lata, me encantan estos monederos, los de boquilla recta me parecen los más originales <3<3 te han quedado genial, genial!! feliz semana.
ResponderEliminarAyyyy!! ¿Pero qué lata ni lata? Yo encantada!!
EliminarMuchísimas gracias, si no estaba muy convencida, ya habéis terminado de darme el empujoncito que me faltaba.
Un beso grande!
Qué arte tienes hija! Me encantan! ;)
ResponderEliminarEulàlia: ¡Eres un sol!
EliminarMuchas gracias!!
Un besooo!!
¡¡¡Qué gran verdad!!! Justo cuando haces click llega el viento, uf, qué coraje da... jajajaj. Oye, que´gran idea lo de las piedrecitas en la boquilla, se disimulan las puntadas de manera original. Un beso, guapa.
ResponderEliminarTú tienes que saber de factores climáticos más que yo, que haces más fotos al aire libre y sabes que no miento, eh? jajajaja Es verdad que da mucho coraje...
EliminarLas piedrecitas quedan muy monas, pero no sabes lo entretenido que resulta ponerlas porque el hilo se te engancha en las que ya están puestas de una manera loca!!
Un beso, preciosa!!
¡¡Que preciosidad!! Son muy bonitos.
ResponderEliminarBesitos.
¡Hola Sonia! ¡Mil gracias!
EliminarUn besoo!
Muy chulo, te ha quedado genial . Besos
ResponderEliminarMuchas gracias, Vicen!!!
EliminarUn besooo!
En tus manos todo luce un montón. Qué artista!
ResponderEliminarjajajajaja muchas gracias Yolanda!
EliminarPues soy solo una principiante en éste tema y vais a hacer que me lo crea de verdad!
Un besooo!!
jajaja, lo de las fotos lo has descrito genial...jaja. Preciosas las combinaciones de las telas, siempre te quedan diseños muy alegres; a cual es más bonito, son diferentes pero los 2 quedaron muy guapos, de verdad :)
ResponderEliminarMil gracias Palomita! Lo de las fotos es una verdad como un templo de grande!! Es con lo que más disfruto, pero según el día... anda que no hay que echarle paciencia!! jajajaja
EliminarUn beso, guapa!
Son una monada!!!
ResponderEliminarBesos
Gracias, guapísima!!!
EliminarUn beso!!!