martes, 20 de enero de 2015

Monederos de boquilla recta

Holaaaaa

¿Qué tal llevamos la semana? La mía ha comenzado de lo más entretenida y muy positiva, así que no puedo pedir nada más, bueno sí, podría pedir, pero pecaría de avariciosa!

Hoy os traigo unos monederos de boquilla recta que hice para un encargo de los Reyes Magos y que se fueron para Zamora.

El primero es éste hecho en tonos azules, blancos y naranjas de patchwork con la boquilla de color plata. El único requisito que me pusieron es que no hubiese color rosa o que si lo había que fuese poco, así que el rosa se descartó por completo y así no había problemas de ningún tipo.

Algún día os enseñaré la que formo para hacer las fotos, a veces es para llorar de la risa y os diréis que ¿para qué digo ésto? Pues muy sencillo, si os fijáis, el monedero aparece un poco gordito y asimétrico en la hechura y es porque me faltó meterle piedras y clavarle una puntilla a la pared para que no se me cayera una y otra vez. A veces es para volverse loca, no has colocado el artículo bien puestecito que ya se ha caído, pero el momento en que más rabia me da es cuando ya he cogido la cámara y estoy enfocando y... ¡plin! ¡se cayó de nuevo! jajajajaja Hay veces que me solo me falta hacer el pino!!!
Aquí lo tenéis por delante y por detrás y en la foto de abajo por dentro:

Y éste otro monedero también tenía una petición: que fuese en tonos marrones. Así que éste fue el resultado. En éste caso la boquilla se la puse en color bronce para que combinase mejor y escogí telas de lunares de diferentes tonalidades y flores.

A mi, personalmente me gusta más el monedero de tonos azules porque me gustan los colores alegres, pero del marrón me gusta mucho el resultado de la combinación de telas.
¿Y a vosotras cuál os gusta más? ¡Venga, sacadme de dudas!

Por supuesto, si te ha gustado uno de éstos y quieres uno igual o quieres el tuyo a tu gusto, no tienes más que escribir a:
¡Y te lo haré encanta!

Chicas, una semana más, muchíiiiisimas gracias por vuestros comentarios, por estar y seguir ahí! 
No me canso de decíroslo: ¡Sois las mejores!

Nos leemos el viernes ¡¡feliz semana a tod@s!!


  

De aquí y de allá...

Recomendamos:

Recomendamos:
IRECON es una empresa contratista-constructora que centra su actividad en las energías renovables y la construcción de viviendas, naves y obra civil en toda España. Pincha sobre la foto para acceder a su web y conocer más sobre su trabajo.