viernes, 16 de enero de 2015

Porta agendas

¡Buenísimos días!

San Viernes de nuevo y todo un fin de semana por delante para disfrutar de él y sacarle el máximo partido ¿ya sabéis lo que vais a hacer? Yo creo que voy a dejar que me sorprenda... los que me seguís, ya os enteraréis por instagram! jejejeje

¡Vamos al lío! Hoy quiero enseñaros más regalitos que encargaron los Reyes Magos, en ésta ocasión las fundas que os enseño, aunque son las mismas que las de las tablets o ipads, la utilidad que le querían dar era para llevar dentro una agenda y un boli, algún papel... lo que se terciara según el momento.

Marta es "profe" quería una para ella y me dio vía libre para diseñarle su funda, así que una apuesta segura era el material escolar y entre ellos un libro con su nombre en la portada bordado a mano. No obstante, le envié primero un boceto y le debió de gustar mucho porque no cambió nada! Así que éste fue el resultado:  

El interior del la funda acolchado y con estampado floral a conjunto con el asa:

Y Rodrigo es un chico al que le gustan los coches de carreras, así que su funda tenía que ser muy racing y le puse un fórmula 1 de época para que, con el tiempo, no pase de moda y pueda usar su funda por mucho tiempo, y en el cartel de META, su nombre bordado a mano. También debí de acertar a la primera (o los gustos de Marta coinciden mucho con los míos) porque el boceto para Rodrigo era el mismo que podéis ver aquí ya cosido:

Por dentro acolchado, igual que el de Marta, con un estampado de estrellas y el asa para llevarlo con el estampado interior por fuera y la loneta azul exterior por dentro:

Bueno, ¿qué tal? ¿Os gustó? 
Yo, la verdad, es que quedé bastante contenta con el resultado. La funda de Marta me gusta mucho, es un poco como yo. Cuando me pongo a escribir esparzo por la mesa todo lo que puedo necesitar antes de comenzar.
Y con la de Rodrigo disfruté mucho porque los chicos son los que menos espacio tienen aquí y cuando hay un pedido de éste tipo, te ilusionas más con el proyecto. Me encantó documentarme para hacer un modelo lo más parecido posible a los Ferrari antiguos (es que a mi me gusta mucho la Fórmula 1).

Y ahora os pregunto....
¿Estáis buscando vuestra funda personalizada? ¿Tenéis ya vuestra idea o estáis perdidos?
¡No dudéis en escribirme! a...:

Una vez más, muchas gracias a todas por vuestros comentarios!!
Espero que disfrutéis mucho del fin de semana y nos volvemos a leer el lunes
¡Buen fin de semana!

  

De aquí y de allá...

Recomendamos:

Recomendamos:
IRECON es una empresa contratista-constructora que centra su actividad en las energías renovables y la construcción de viviendas, naves y obra civil en toda España. Pincha sobre la foto para acceder a su web y conocer más sobre su trabajo.