sábado, 10 de enero de 2015

Os presento a... Casita de fieltro Mont

¡Holaaaaaa!


¿Os acordáis que hace unos días os dije que era una suertuda? ¡Pues la buena racha continúa! 
¡Sí, sí! y es que fui una de la agraciadas del último sorteo que hizo Montse de Casita de fieltro Mont.

Montse es una artesana a la que conozco virtualmente prácticamente desde que abrimos éste blog hace casi 6 años! (nota personal: ¡guauuuu cómo pasa el tiempo!)
Y yo que soy de las que sorteo que ve, sorteo al que se apunta, ¡pues allí que fui a apuntarme! y mira tú por dónde que me tocó!!! ¡Oleeeeee! 

El regalo del sorteo era lo mejor, te apuntabas sin saber qué se sorteaba porque después Montse te daba a elegir entre toooodas las cosas que hace (amigurumis, fofuchos, colgantes de fimo, abanicos pintados a mano... y más cosas) y yo elegí uno de sus maravillosos abanicos personalizados, porque... ¡¿no me digáis que no es maravilloso el abanico que me ha hecho?!


¡Estoy deseando que llegue el calor para usarlo!.

¡ Mirad qué artista está hecha!



A Montse, a pesar de hacer tanto tiempo que la conozco, no conocía su faceta artística pintora más personal. Últimamente se ha decidido a compartir unos maravillosos dibujos hechos con carboncillo y lápices de colores en su fan page de facebook que son una pasada.
Así que si no la conocías, ya sabes, ¡no puedes dejar pasar la oportunidad!

¡Y hasta aquí llego por hoy! Espero que os haya gustado conocer a ésta artesana, si es que no la conocíais.
¡Feliz fin de semana a todos!

  

De aquí y de allá...

Recomendamos:

Recomendamos:
IRECON es una empresa contratista-constructora que centra su actividad en las energías renovables y la construcción de viviendas, naves y obra civil en toda España. Pincha sobre la foto para acceder a su web y conocer más sobre su trabajo.