viernes, 21 de noviembre de 2014

Etiquetas para regalos navideños

Holaaaa!!

Como podéis ver por el título de la entrada, yo sigo en mi mundo navideño y con ganas de enseñaros ideas para que vuestros regalos sean los más maravillosos éstas navidades.
Rebuscando en mi carpeta de Navidad de San Pinterest, he encontrado éstas fotos que espero os ayuden a hacer más maravillosos vuestro regalos, si cabe. ¿Comenzamos con el repaso? ¡vámonos!

Para que luego no digáis que no escucho leo vuestras peticiones, hoy las que no tenéis máquina de coser o las que la tenéis desplazada, no sufráis porque no la vais a necesitar.

Primera idea: Esto es de lo más low cost - vintage que he encontrado y al que le encuentro un encanto muy especial, se trata de envolver los regalos con papel craft (para las que no lo sepáis: papel de envolver los paquetes de correos de toda la vida) con cuerda y en las terminaciones unos corazones de fieltro, que quien dice corazones, dice estrellas o bolas... Yo, personalmente los haría con colores chillones (nota: ésta me la apunto para mi)
Envoltorio de regalo retro
http://diyfashionsense.wordpress.com/
Segunda idea: Una idea para cuando los peques no saben leer: Yo, a los míos, les he puesto una foto para que supieran cual eran los regalos para ellos sin tener que esperar a que se los diésemos.

 Si  los peques ya saben leer éstas etiquetas tan monas les encantarán y ¡las verán al vuelo!:

Etiquetas regalos navidadEtiquetas regalos navidad

¿No os pasa que toooodas las etiquetas que encontráis están escritas en inglés y/o son muy sobrias? A mi ésto me da muuuucha rabia, para las que os pase igual que a mi, aquí tenéis unas hechas por Pedrita Parker con su inconfundible humor:
Etiquetas regalos navidad

Y éstas etiquetas más serias que las de Pedrita Parker (que eso no es nada difícil) y que también me han gustado mucho. Si pincháis sobre cualquiera de ellas las podréis descargar en vuestro ordenador:
Etiquetas regalos navidadEtiquetas regalos navidad

Como véis, la aguja no la vais a usar mucho, pero la impresora... ¡ésa no se escapa! jajajaja
Ah! Bueno, y para usar impresora, aquí tenéis éstos carteles para las puertas de los peques, que creo que tendrán a más de uno entretenido:
Colgadores puerta niños buenos
http://siquieres-angeles.blogspot.com.es/
¿Qué tal? ¿Os ha gustado? ¡No me diréis luego que os pilló el toro y fue por culpa mía! jajajajaja 
Yo me despido por hoy, que a mi sí que me va a pillar el toro como me quede más rato por aquí, me voy a darle a la aguja.
Os recuerdo que todavía estáis a tiempo de hacer vuestros encargos artesanos a sus majestades 
¡No lo dejéis para luego, que es tarde!.


Me despido hasta el lunes. Os deseo un feliz fin de semana y os doy las gracias por los fantásticos comentarios  y correos que me dejáis ¡sois la caña! 
Ciaoooooo!!!


  

De aquí y de allá...

Recomendamos:

Recomendamos:
IRECON es una empresa contratista-constructora que centra su actividad en las energías renovables y la construcción de viviendas, naves y obra civil en toda España. Pincha sobre la foto para acceder a su web y conocer más sobre su trabajo.