¿Qué tal? ¿Cómo habéis comenzado el día? Por fin vuelve a ser viernes. A mi se me pasó la semana entera volando y tan volando se me pasó, que el lunes me fue imposible publicar. Espero poder enseñar la semana que viene algo de lo último en lo que he estado enfrascada y que me tiene de lo más enganchada, porque todo sea dicho, tengo varios frentes abiertos y muy diferentes, pero todos me tienen "a full"... y para qué os voy a engañar, !yo encantada! jijijiji
Bueno, otro viernes más ¡vamos al lío! El de hoy es otro DIY muy parecido al de la semana pasada, pero con vistas a la Navidad, que yo ya estoy con el chip cambiado y sólo veo Navidad allí donde miro, no lo puedo remediar...
Se trata de hacer adornos para el árbol de Navidad o etiquetas personalizadas para regalos, porque aquí una le busca las diferentes utilidades a las cosas, que no estamos para ir derrochando ¿a que no?
¿Qué necesitaremos?
- Folios blancos o de colores.
- Plástico de forrar libros de los que no se pegan.
- Cinta de tela o de envolver regalos estrecha.
- Una perforadora de papel, tijeras y máquina de coser (sí, lo admito, la he cogido y no la suelto, que le vamos a hacer...)
¡Comenzamos!
- Perforamos los folios de colores o blancos. También podemos aprovechar y vaciar el depósito de la perforadora, que seguro que tiene un buen montoncito:
- Cogemos un trozo del plástico de forrar y lo doblamos.
- Por un extremo le ponemos la cinta y comenzamos a coser el plástico con la forma que queramos. Yo intenté hacerla redonda y más o menos lo conseguí. No pinté con un rotulador porque no quería que se viese la señal después debajo del hilo.
- Una vez que ya tenemos media circunferencia hecha metemos el confeti dentro y terminamos de cerrar.
- Como no me salió muy redondo que se dijese, cogí después un tazón y marqué por dónde quería recortar el sobrante de plástico.
¡Y aquí tenemos el resultado!
Adornos para el árbol de Navidad, sobre todo para los peques para que ellos decoren y redecoren tantas veces como quieran sin que una se preocupe si los romperán y otra opción con mensaje por si queremos personalizar la etiqueta de regalo de otra manera también original.
¿Qué os ha parecido? ¿A que son una chulada?
¡Espero que os haya gustado y os animéis a ponerla en práctica! Si es así, me las tenéis que enseñar y ponerme un enlace para que todos lo vean ¿vale?
Yo me despido aquí agradeciéndoos todos vuestros comentarios y buenas vibraciones que me enviáis ¡sois la caña y lo sabéis!
¡¡Feliz fin de semana a todos y nos vemos el lunes por aquí de nuevo!!
Me parece super original Manuela!! yo también ya estoy manos a la obra con mis bolitas, pero estas me han parecido geniales!! feliz finde guapa.
ResponderEliminarQué original, me ha gustado mucho :)
ResponderEliminary si no tenemos máquina de coser .. ein??? jajaja..bss
ResponderEliminarQue buenísima idea, me mega encanta *___* El árbol de Navidad quedará cuqui cuqui!
ResponderEliminarUn besote!
Qué original! Me encanta! Probamos seguro! ;)
ResponderEliminaranda ,que originales¡¡ pues nada todo el mundo a probar,besos
ResponderEliminarMuy chulos!!!!!!!!!!!! Un beso y feliz fin de semana
ResponderEliminarQue buena idea... lo vamos a intentar.
ResponderEliminarGracias por la idea
<3
ResponderEliminarPues si que son originales tus bolas, Manuela, y fáciles de hacer. ¡Madre mía, ya tenemos la navidad encima! No puede haber pasado un año tan rápido... ;o)
ResponderEliminarBesitos y feliz finde
Super original... me encanta... saludines
ResponderEliminarQué original! me encanta, pues oye que voy a intentarlo!
ResponderEliminarQue chulo!!! Nunca se me hubiera ocurrido!!! Que buena idea!!!?,
ResponderEliminarSólo puedo ver a mis hijos desperdigando los papelitos por todos sitios jejeje
ResponderEliminarA mi también me pasa que ya solo veo navidad
Es que me encanta.
Un besazo
Ohhh!! que chulo y original! esto va derechito a mi árbol! bss!
ResponderEliminarMe ha super encantado!!! lo haré con mis niñas... y lo veo hasta para hacerlo con Abril!!! Aixxx ya me has "liao"!!!! jajajajjaja
ResponderEliminarhala!! vaya facilones y vistosos...una idea genial!
ResponderEliminarAy, la Navidad, que me tengo que poner las pilas este año, ya me ha cogido el toro, pero el viernes compré telas, así que las tengo que usar. Un beso.
ResponderEliminarQué guay!!! Me gustó la idea, muy original!!!
ResponderEliminarBesos!