viernes, 14 de noviembre de 2014

DIY. Ideas navideñas.

¡Hola, qué taaaaal?

¡San Viernes de nuevo, qué alegría!
Aquí estoy otra vez para enseñaros DIY muy chulos. En éste caso no los he hecho yo, estoy teniendo una semana bastante entretenida y no he tenido tiempo para dedicarme a uno personalmente, así que os traigo unas propuestas que me han gustado mucho y que espero que a vosotras también. Por supuesto y como no podía ser de otro modo, todo enfocado hacia la Navidad. Yo no sé vosotras, pero yo sólo veo ideas para Navidad por todas partes, supongo que al que le guste el Carnaval, sólo verá Carnaval y al que le guste las Fallas, por ejemplo, pues igual. A mi me gustan mucho el halo mágico que envuelve la Navidad ¡qué le vamos a hacer!...

La semana pasada, algunas de las que no tenéis máquina de coser pedíais también cosas en las que no se tuviera que usar una máquina, así que buscando, buscando por San Pinterest encontré éstas ideas tan cuquis, eso sí, para ésta primera necesitaréis una cafetera de cápsulas metálicas o al menos las cápsulas!!! jajajaja

Se pueden hacer éstas originales campanillas reciclando las cápsulas, bien para adornar un regalo, o bien para decorar el árbol:
 

O también, hacer una guirnalda de luces... ¿no me digáis que no es una chulada?

Cambiando de tercio, ésta idea puede resultar más barata. 
Por desgracia, se está perdiendo tradición de enviar felicitaciones de Navidad por carta. Si sois de los que cree que hay que recuperarla o al menos intentarlo, aquí tenéis unas ideas muy sencillas y preciosas!! 

Pinterest


Papercrafsconnection

A mi personalmente, me gustaría poder intentar hacer alguna éste año y además, que mis peques participen en el proyecto (ya estoy pidiendo demasiado... jejejeje)
Por otro lado, si te gusta hacer tus propios carteles usando el ordenador para tu blog, oficina, o casa, te invito a que te pases por el blog de Wendy, una diseñadora gráfica que rebosa simpatía, creatividad y generosidad y que hoy ha compartido unos freebies navideños la mar de bonitos. 
Aquí tienes el enlace.

Y por hoy, termino aquí, que tampoco quiero saturaros mucho más, que luego llegarán las Navidades, estaremos aburridos de ellas y ¡no quiero que me echéis la culpa!

¿Os animáis a poner alguna de éstas ideas en práctica? ¿Sí? ¡Pues no os olvidéis de compartirla! Yo os prometo que si lo consigo, también os las enseñaré!

Os deseo muy buen fin de semana y recordad...
Si escribís a info@pikapic.es estaré encantada de leeros y contestaros.
Una vez más, muchísimas gracias por estar ahí y por vuestros comentarios.
Feliz fin de semana a todos y... ¡nos vemos el lunes!


  

De aquí y de allá...

Recomendamos:

Recomendamos:
IRECON es una empresa contratista-constructora que centra su actividad en las energías renovables y la construcción de viviendas, naves y obra civil en toda España. Pincha sobre la foto para acceder a su web y conocer más sobre su trabajo.