lunes, 17 de noviembre de 2014

Coronas de Navidad

¡Holaaaaa!

¡Un lunes más, de nuevo por aquí!
La entrada de hoy vuelve a ser navideña, que vosotras a lo mejor decís... "¡pues anda que no le ha dado fuerte a ésta con la Navidad y queda más de un mes!" y yo os podría decir... "¡pues no os falta razón!", pero no os confundáis, que no soy yo. Principalmente en las tiendas ya se están encargando de recordarnos que ya está aquí y en las noticias comienzan a enseñaros los movimientos que hay en las principales ciudades del mundo: Londres ya está iluminado, en Nueva York ya están adornando el abeto del Rockefeller Center... pero para que veáis que hay gente que lleva pensando en la Navidad más tiempo que yo, os enseñaré tres coronas de Navidad que se fueron en el mes de Octubre para Valencia Alicante (chica, ¡metetelo en esa cabecita loca se fueron a Alicante) ¡eso es ser precavido y lo demás, tonterías! jajajaja así me gusta a mi la gente, que luego vienen las prisas y ésas no son buenas ¿a que no?

Pues mirad que coronas más bonitas (si es que no las visteis el año pasado) las caritas de los Reyes Magos hechos en fieltro sobre una corona adornada con diferentes tipos de telas.
Corona 1:
Corona de Reyes

 Corona 2:
 Corona de Reyes

Corona 3:
Corona de Reyes

Aunque la foto no es muy buena (disculpadme, ésto es una de las cosas que más rabia me puede dar...), así quedan colgadas en la puerta de casa:
Corona de Navidad

Estoy segura que la noche del 5 de enero a los Reyes Magos se les escapará una sonrisa cuando lleguen a la puerta de las casas a las que han ido estas coronas. ¿A qué sí?

¿Os han gustado? Pues si os gustaría tener una en vuestra puerta, es muuuuuy sencillo. 
Sólo tenéis que escribir un mail a:  
info@pikapic.es

¡Y estaré encantada de haceros llegar vuestra Corona de Reyes a casa!
¡Ah! Y recordad, que ésto es muy importante:
Navidades artesanales

Muchas gracias por vuestros comentarios, no me canso de decirlo ¡sois geniales! 
Y hasta aquí la entrada de hoy. ¡No os olvidéis, nos vemos el viernes! ¡Feliz semana a todos!

  

De aquí y de allá...

Recomendamos:

Recomendamos:
IRECON es una empresa contratista-constructora que centra su actividad en las energías renovables y la construcción de viviendas, naves y obra civil en toda España. Pincha sobre la foto para acceder a su web y conocer más sobre su trabajo.