miércoles, 27 de febrero de 2019

Bolsos para clases de baile flamenco

 ¿Vas a clases de baile flamenco, danza, salsa... y no te gusta la bolsa tan pequeña o aburrida que usas? ¡Pues has llegado al lugar acertado! Aquí tienes una pequeña colección de bolsos que ya disfrutan sus dueñas.
Puedes elegir el color del bolso, el estampado de lunares, ponerle nombre o no, cierre de velcro o cremallera, incluso qué dibujo quieres que vaya dentro de la galleta. Un bolso taaan exclusivo, que no verás otro igual.
Los bolsos son amplios, en ellos caben la falda de baile, los zapatos y un monedero por si quieres llevar tu documentación. Todos tienen forro interior y un bolsillo pequeño en el que guardar el móvil o las llaves.

Bolso flamenco Lola de Cai. PikapicBolso clases baile flamenco. Pikapic

Bolso clases baile flamenco Natalia. PikapicBolso clases baile flamenco tacones. Pikapic

¿Te has decidido ya? ¿Tienes pensado cómo sería el tuyo? Pues solo tienes que escribirme al correo que aparece aquí abajo y te cuento todo ésto y más.
¡Hasta pronto! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  

De aquí y de allá...

Recomendamos:

Recomendamos:
IRECON es una empresa contratista-constructora que centra su actividad en las energías renovables y la construcción de viviendas, naves y obra civil en toda España. Pincha sobre la foto para acceder a su web y conocer más sobre su trabajo.