lunes, 1 de octubre de 2018

Mochilas molonas para guardería y colegio

Aunque estrenamos mes, hoy os vengo a contar lo movida que ha sido la vuelta al cole de Septiembre.
Las mamás más prevenidas, como la de Javier, encargaron la mochila de su peque en Agosto ¡muy bien mamis!, pensando en lo que se les venía encima en breve y no hicieron nada mal porque una vez que llegó el 1 de Septiembre y cambiamos la hoja del calendario parece que todos nos damos de bruces con la realidad y queremos solucionar a toda prisa todo lo que no se nos pasó por la cabeza en Agosto. Justo ahí es cuando el taller se convirtió en un carnaval de telas por decirlo de manera bonita.

Javier es un peque que comenzaba este año en el cole de los mayores y el animal que representa a su clase es la rana, así que su mamá quería que su mochila fuese acorde con su clase:

Mochila guardería ranita Javier Pikapic

Roberto, si no recuerdo mal, creo que ya tiene 6 años y su mamá quería una mochila que le sirviera para cuando salen de casa y quiere llevar sus juguetes preferidos. En éste caso ella eligió una temática marinera con rallas, anclas y un barco pirata:

Mochila colegio Barco pirata Roberto PikapicRoberto con su mochila colegio Barco pirata Pikapic

Eric ha comenzado este año segundo de infantil y quería una mochila bien molona y un poquito salvaje 😜. Quería este monito colgado de lianas y he de decir que quedó preciosa ¡Qué buen gusto tienen Eric y su madre!

Mochila colegio chimpancé Eric PikapicEric y su mochila chimpancé Pikapic

También ha habido mochilas para niñas, aunque menos, y la verdad es que me ha sorprendido mucho porque de niños es lo que menos había hecho hasta la fecha.
La mochila agua marina con el gatito ya es un clásico entre las mochilas de niña, pero no me extraña que la sigáis pidiendo porque es una preciosidad y una explosión de colores.
La mochila de globos es un diseño nuevo que a mí me enamoró. Chloe cumplía 1 añito y uno de los regalitos que le hicieron fue esta mochila taaaaan cuqui. La verdad es que no sabría cual elegir entre las dos...

Mochila colegio gatito Martina PikapicMochila guardería globos Chloe Pikapic

Este conjunto que viene ahora ha sido tan especial como dificultoso para mí. La mamá de Adrián quería una mochila con tres de sus animales favoritos de África: El león, la jirafa y el elefante y quería que en la mochila de su peque apareciesen ellos tres subidos en un Jeep, así que tras varias pruebas con folios para aquí y para allá conseguí que quedase un dibujo así de simpático, además, me vino al dedillo este encargo porque justo hacía unos días había recibido la tela de animales salvajes que aparece en la solapa ¡un triunfo total! Y las asas son diferentes también a petición de su mami.

Talega para merienda Adrián Pikapic
Mochila colegio safari Adrián Pikapic


¡No me olvido de la talega para la merienda! Esta bolsa es más pequeña que la mochila y no cabían de nuevo todos los personajes junto al Jeep, así que en esta ocasión el coche es el único protagonista ¿No os parece un conjunto de lo más tierno?

Conjunto talega y mochila safari colegio Adrián Pikapic

Y, por hoy, vamos a terminar con el conjunto del pequeño Neizan.
Neizan es un peque que este año iba por primera vez a la guarde y le pidieron un montón de cosas tanto para tener en la guardería como para llevar a casa:
A su mami le molaba la temática de super héroes y para ello tuvimos que encargar las telas por internet porque no es fácil encontrarlas en tiendas "normales".
La mochila lleva un super héroe de pelo castaño como su dueño y todo va combinado con telas de super héroes y de planetas:


Una toalla para dejarla en la guarde personalizadas con el nombre de Neizan:


Una maxi bolsa con la tela de planetas, personalizada con la inicial de Neizan y el interior impermeable para meter ropa mojada:


Otra maxi bolsa con asa, ésta vez con la tela de super héroes y también con la N mayúscula. En éste caso con forro interior de tela para meter ropa sucia seca:



Y aunque os parezca mentira ¡Llegamos al final por hoy! 😄
Como podéis ver hay muchas temáticas entre las que elegir y si no habéis visto la que os gusta siempre podéis elegir la vuestra propia.
Lo que sí está claro es que estos niños van todos los días super contentos a la guarde y al cole con sus mochilas molonas.
Espero una vez más que os hayan gustado y... ¡nos vemos por aquí en la próxima entrada! Mientras, si queréis escribirme estaré encantada de conoceros y hablar con vosotr@s.
¡Hasta pronto!

  

De aquí y de allá...

Recomendamos:

Recomendamos:
IRECON es una empresa contratista-constructora que centra su actividad en las energías renovables y la construcción de viviendas, naves y obra civil en toda España. Pincha sobre la foto para acceder a su web y conocer más sobre su trabajo.