lunes, 17 de septiembre de 2018

Bolsos para clases de baile flamenco

Llegó Septiembre y con él la vuelta a la guarde, al cole y a las clases particulares, así que mi primera entrada de la temporada no podía ser otra que la dedicada a los bolsos para clases de baile flamenco 😉. La de los peques será la próxima (¡no os la perdáis porque vienen cosas maravillosas!)
Como ya sabéis hay para todos los gustos, pero a las mujeres les suele gustar los de color negro, forro rojo con lunares blancos y con el fondo más largo que el ancho del bolso, eso sí, aunque puedan parecer iguales cada una sabe darle su "toque" para que quede a gusto de su dueña.
Por ejemplo, con la flamenca:


Con los tacones:


Con el nombre de su dueña:


Y para las muchachas (como decimos aquí en el sur) en vez del negro se puede elegir el azul marino o azul azafata que fue el que eligió María, la mamá de Carla, para este conjunto que le regaló este verano por su cumpleaños. En este caso en vez de hacerlo en vertical, ella prefirió hacerlo de las mismas medidas que las anteriores pero en horizontal porque no quería que le colgase mucho, pero sí era necesario que tuviese capacidad para todo el material que necesita llevar a las clases y a conjunto una bolsa para guardar los zapatos de baile, ambos forrados con la misma tela del volante y las galletas de la flamenca y el zapato:


Imaginaos la cara que se me quedó cuando recibí un correo con estas maravillosas fotos de Carla enseñando su conjunto con esa cara tan bonita que tiene y tan llena de alegría de poder mostrar su conjunto. He de decir que su mami me prometió las fotos y cumplió ¡Gracias María!

Supongo que en estos días ya lo habrá estrenado o estará a punto de estrenarlo, así que imaginaos lo feliz que debe de ir a sus clases. 



¡Y hasta aquí la primera entrada de la temporada! Tengo muuuuuchas cosas que enseñaros, artículos de siempre y novedades y la verdad es que tengo muchísimas ganas de compartirlas con todos vosotros.
Espero que hayáis pasado un estupendo verano y que volváis con fuerzas para encarar el otoño y la vuelta a la rutina que la tenemos aquí ya. Y si todavía estáis en proceso de asimilar la vuelta a la rutina ¡venga, animaos, que seguro que algo bueno hay en todo ello!💪💪
¡Hasta la próxima entrada!

  

De aquí y de allá...

Recomendamos:

Recomendamos:
IRECON es una empresa contratista-constructora que centra su actividad en las energías renovables y la construcción de viviendas, naves y obra civil en toda España. Pincha sobre la foto para acceder a su web y conocer más sobre su trabajo.