miércoles, 27 de febrero de 2019

Estuches personalizados para estudiantes

¿Quieres hacer un regalo a alguien a quien le gusta los artículos de papelería, pero no quieres que sea algo hecho en masa? Pues te aconsejo que le regales un estuche para guardar sus lápices personalizado.
Estos tres estuches que te voy a enseñar fueron acierto seguro y me consta que después de haber pasado un curso entero y parte de otro lo siguen usando.

En el primero combiné los colores azul y rojo del equipo de fútbol favorito de Matteo (el FC Barcelona) con las letras de tipología Star Wars (otra de sus pasiones), así que ya os digo que no pudo hacerle más ilusión recibirlo, ¡lo tiene todo para él! jajajajajaja


Claudia era una muchachita de 8 años muy presumida y coqueta como todas las niñas de su edad a la que le encantó este estuche con tela de pajaritos y su nombre en cuadritos vichy, más ideal imposible.


Y Eva, maestra de profesión, se emocionó al ver que podía llevar sus lápices y bolígrafos de corregir en el bolso en un estuche tan exclusivo.


Así que si estáis dudosos y os gustaría hacer un regalo con el que triunféis seguro, ésta es una de las mejores ideas para regalar porque, igual que sirve de estuche, puede servir de neceser para llevar en el bolso o para llevar el maquillaje si vas a salir durante varias horas a la calle, para llevar medicinas, incluso pequeños juguetes de tu hij@ que no quieres que se pierdan por el fondo del bolso.
¿Te animas a pedir uno? Si tienes dudas de colores o tamaños solo tienes que escribir al correo que aparece aquí abajo y te ayudaré a diseñar el tuyo encantada!
¡Hasta pronto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

  

De aquí y de allá...

Recomendamos:

Recomendamos:
IRECON es una empresa contratista-constructora que centra su actividad en las energías renovables y la construcción de viviendas, naves y obra civil en toda España. Pincha sobre la foto para acceder a su web y conocer más sobre su trabajo.