martes, 6 de octubre de 2015

Mochila personalizada para la guardería

¿Os pensabais que por haber terminado la "operación vuelta al cole" y por estar ya en octubre no iban a haber más mochilas molonas para la guardería o el cole? ¡Pues estabais muy equivocadas! Aquí os traigo una de las últimas mochilas y de las más preciosísimas, bueno, vale, que ya sé que no soy nada imparcial, pero venid a verla y ya me decís vosotras, ¿vale?
Mi querida amiga Tati, que está encantada con la mochila de su niña Mar (y la dueña más todavía...) quería hacerle un regalo especial a Natalia, una niña guapísima que hace poco cumplió dos añitos y como sabe el cariño y la utilidad que le da Mar a su mochila, quiso que Natalia también tuviese la suya. ¿Sabéis una de las mejores cosas de este encargo? ¡Que me dio carta libre!
Así que me fui directa como una bala al mueble de las telas a por la loneta aguamarina que veréis que tiene la mochila porque después de hacer tantas mochilas fucsias, que son muy chulas, quería hacer una que fuese diferente y a partir de ahí empecé a combinar telas, cachemir con lunares, con flores, diferentes fondos y colores y... ¡tacháaaan! Una mochila muy dulce a la que le puse el nombre de su dueña (Daniela) y la silueta de un conejito rosa con lunares en el centro con dos aplicaciones de una buhíta y una mariposa a los lados.
Aquí la tenéis por fuera y por dentro:
Mochila para guardería Daniela Pikapic

Como todas las mochilas con doble cierre. Uno fruncido con dos cintas que en este caso son rosa y gris y otro más con velcro.
Aquí tenéis más de cerca la decoración de la mochila:

Mochila para guardería Daniela Pikapic

Y hasta aquí el post de hoy. Ha sido de los cortitos, pero como diría el amigo Arguiñano "con fundamento" jijiji 
¿Qué os ha parecido la mochila de Daniela? ¿No es una cucada?¡Venga contadme que tengo muchas ganas de saber vuestra opinión, que como ya os dije al principio yo no soy nada imparcial!

Espero que os haya gustado mucho y que tengáis una feliz semana 
¡Nos vemos el viernes!

  

De aquí y de allá...

Recomendamos:

Recomendamos:
IRECON es una empresa contratista-constructora que centra su actividad en las energías renovables y la construcción de viviendas, naves y obra civil en toda España. Pincha sobre la foto para acceder a su web y conocer más sobre su trabajo.