sábado, 10 de octubre de 2015

Cuadro bastidor con familia de búhos

 En Junio, Laura del blog Redhead sense decidió celebrar su cumpleaños con un super sorteo artesanal en el que participamos varias bloggers y de la que resultó ser la afortunada ganadora Asun del blog Mamá y su bebé. Yo ofrecí regalar un cuadro bastidor personalizado y, Asun que había visto algunos de los trabajos que yo había realizado en fieltro, se decidió por la familia de búhos. Sus requisitos fueron muy sencillos: que conjugara los colores rosa y gris de su blog y que apareciese el nombre de su hija: Lourdes. Así que me puse manos a la obra y después de mucho esperar por diferentes circunstancias, hace pocas semanas recibió en casa este cuadro bastidor tan "cuqui":
Cuadro bastidor Lourdes familia búhos
Asun y su pareja tienen una peque preciosa y la unión de ellos tres es lo que quise reflejar en éste cuadro con la "familia búho". Los papás, cada uno con sus colores y la peque con pequeños rasgos de cada uno. La barriga del color de papá, las patitas y las alas del color de mamá... Porque así son los hijos, pequeñas partes de los padres.
Cuadro bastidor familia búhos
 Aquí os lo pongo de perfil para que veáis que en un cuadro en 3D, ya que las alas quedan sueltas y así le dan movilidad al cuadro.
Cuadro bastidor personalizado familia búhos
Y por último el nombre de la protagonita, la peque de la familia: Lourdes.
A Asun le gustó muchísimo. Espero que a Lourdes también y lo tenga en su habitación decorando un rinconcito especial por mucho tiempo.
¿Qué opináis? ¿Mereció la pena la espera?
¡Feliz fin de semana a todas y hasta la semana que viene!
 

  

De aquí y de allá...

Recomendamos:

Recomendamos:
IRECON es una empresa contratista-constructora que centra su actividad en las energías renovables y la construcción de viviendas, naves y obra civil en toda España. Pincha sobre la foto para acceder a su web y conocer más sobre su trabajo.